Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente!!tengo un A4 B5 y se me a qdado encendido el chivato del airbag e oido que pasandole elvagcom se le kita el fallo,como me recomendais comprarlo?alguna tienda en ebay?hay algun manual?cuando lo compras te viene con un disco? muchas gracias a todos de antemano

Publicado
¿No crees que sería mejor ir a un conce a que te lo miraran??

Igaul no es un simple error y te has quedado sin airbags!

No se! Yo que tu lo miraría.

un saludo.

me an dicho que si lo paso y vuelve a dar error significa que me he qdao sin airbags.y un conce creo me da que sera un paston que me lo miren

Publicado

Les pasa a los B5. EL 99% de los casos es el conector que une el airbag lateral de uno de los asientos al suelo del coche. Te lo digo porque a mi me llegaron a cambiar uno de ellos (Creo que se me encendió unas 4 veces...), hasta que lo llevé a uno NO OFICIAL, me cambiaron los conectores y listo.

Mirate lo de los conectores. Existe la solución temporal de un spray, del que no me acuerdo del nombre, que hace que funcionen mejor los contactos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.