Raul_audi Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 hola gente!!tengo un A4 B5 y se me a qdado encendido el chivato del airbag e oido que pasandole elvagcom se le kita el fallo,como me recomendais comprarlo?alguna tienda en ebay?hay algun manual?cuando lo compras te viene con un disco? muchas gracias a todos de antemano Responder
Nurburgring Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 ¿No crees que sería mejor ir a un conce a que te lo miraran?? Igaul no es un simple error y te has quedado sin airbags! No se! Yo que tu lo miraría. un saludo. Responder
Raul_audi Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 ¿No crees que sería mejor ir a un conce a que te lo miraran?? Igaul no es un simple error y te has quedado sin airbags! No se! Yo que tu lo miraría. un saludo. me an dicho que si lo paso y vuelve a dar error significa que me he qdao sin airbags.y un conce creo me da que sera un paston que me lo miren Responder
jmmauriz Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Les pasa a los B5. EL 99% de los casos es el conector que une el airbag lateral de uno de los asientos al suelo del coche. Te lo digo porque a mi me llegaron a cambiar uno de ellos (Creo que se me encendió unas 4 veces...), hasta que lo llevé a uno NO OFICIAL, me cambiaron los conectores y listo. Mirate lo de los conectores. Existe la solución temporal de un spray, del que no me acuerdo del nombre, que hace que funcionen mejor los contactos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.