Chicobom1 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 holaa buenass... hace tres diass me compre en norauto un par de deflectores de viento para mi audi a3....los puse todo correcto pero veo que las ventanillas suenan al cerrarse , osea que digamos que empuja el plastico y lo fuerza.... la pregunta es que si eso es malo forzarlo asi para el motor del cristall... ??? un saludo graciass Responder
Bully Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola, en prinipio si es malo por forzar una y otra vez el mecanismo de más el cristal. Habrá algún detalle que piensas que está bien puesto y no sea asi, revísalo de nuevo y asegúrate. Yo no tuve el más mínimo de los inconvenientes al ponerlos y me fue tan suave como cuando no los tenía puestos. Tampoco los puse al comprar el coche, sino al año aproximadamente, quizá algo más de tiempo, lo cual es una de las razones para que no fuera a la perfección y nada. Todo perfecto. Saludos. Responder
ROCKBOY Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 (editado) Yo los tuve en mi anterior coche y me fastidió el motor del elevalunas No te lo recomiendo para nada. :wacko: Editado 26 de Septiembre del 2007 por ROCKBOY Responder
angel_idm Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Buenas. Yo les tengo puestos hace unos 5 meses y en principio si que parece que suena un pokito pero por la pequeña fuerza que hacer sobre el defector el cristal.Todo es asta que ajusta bien el deflector, luego, todo va correctamente, por lo menos en mi caso. Responder
Bully Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 En mi caso, repito, sin problema alguno en el Audi, sin problema alguno en el Seat León de los de ahora, ni en el Volvo serie 3 que tuve y con un pequeño inconveniente en principio en la puerta derecha del ZX de la época. Yo si lo recomiendo ya que resulta práctico cuando llueve y puedes tener esa aireació en el interior del habitáculo sin mojarse uno evitando igualmente dependiendo de las situaciones el empañarse las lunas. Responder
fran1777 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 También los llevo yo y hasta ahora 0 problemas. Suena un pelín al cerrar ya que el cristal empuja al deflector contra la goma, pero esa fuerza es insignificante creo yo como para que se te fastidie el motor. S2 Responder
Bully Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hay veces que se fuerza pero que termina por amoldarse la goma al poco tiempo, razón por la cual no es suficiente como para estropear el motor elevaluna. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.