RUBIO Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 No sé si recordaréis que los primeros s-line salieron al mercado con las esferas en color gris oscura, parecido al S3. ¿sabeis si se pueden conseguir?¿y alguna imitación bien hecha? Responder
Enderx33 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 ¿A que llamas una esfera? Responder
albernunez Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 ¿A que llamas una esfera? El cuentarrevoluciones, el cuentakilómetros, temperatura y gasolina Yo creo recordar cómo eran... has mirado en Ebay? Responder
RUBIO Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 ¿A que llamas una esfera? El cuentarrevoluciones, el cuentakilómetros, temperatura y gasolina Yo creo recordar cómo eran... has mirado en Ebay? Exacto. Hace unos meses, puje por un cuadro entero, con el papel mencionado, pero subió a 375 €!!!! Desde entonces, tengo una busqueda automática en Alemania y en U.K. y no hay forma. Responder
nelo18 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 encontrar solo el papel va a ser complicado.... has probado a preguntar en la Audi? será un sablazo, pero si es un capricho.... Responder
maxi164 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola yo tengo un A3 s-line y os enseño como serian las esferas de este.Saludos Responder
RUBIO Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hola yo tengo un A3 s-line y os enseño como serian las esferas de este.Saludos Ya. Ya. Pero no son estas. Unas pocas unidades tuvieron las esferas en el mismo color que el S3. Luego se pasaron a las tuyas que son blancas. Responder
BEEiTCH Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 RUBIO, no son blancas aunque lo parecen, según la luz que haya, pero son grises, y a mi con estas esferas no me gustan los aros metálicos. Responder
RUBIO Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Tenía un link en el que comentaban lo del color gris oscuro y el gris claro y en el que se decía exactamente el nº de unidades que sacaron. Creo que era de km77.com o algo por el estilo, pero, cómo digo, no consigo encontrarlo. Creo que me quedaré con la duda. ¿de verdad nadie saba nada?. Era el mismo gris oscuro de los S3. Responder
albernunez Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 RUBIO, no son blancas aunque lo parecen, según la luz que haya, pero son grises, y a mi con estas esferas no me gustan los aros metálicos. Puedes poner una foto con la iluminación nocturna?? Responder
Project Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Ostias!!! Pues queda bonito,eso,eso pon una nocturna..... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.