AUDIAUDIOA6 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Mi coche bibra un poco al relantí,sera que tengo bajo el relanti o seran los tacos del motor o tal vez tenga algun inyector mal, a ver si alguien me da un poco de luz en el tema que no se por donde andar, es un A6 2.5 TDI 180cv del 2000,gracias y S2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Por favor, VIBRACIÓN!!! No es por nada, pero molesta solo de verlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hemoal Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 A mi me pasaba lo mismo,me han limpiado la egr y problema resuelto,podrias tener el mismo problema.De todas maneras pasalo por el vagcom y comprueba primero si marca algun fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIAUDIOA6 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 A mi me pasaba lo mismo,me han limpiado la egr y problema resuelto,podrias tener el mismo problema.De todas maneras pasalo por el vagcom y comprueba primero si marca algun fallo. hola perdonarme pero que es la egr??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.