_malik_ Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 hola voy a vender mis llantas new rs4 con gomas nuevas tienen puesta unas pirelli pzero rosso medidas 245/40/18 tienen 1 mes muy poco uso las vendo por cambio de llantas en 19 y posiblemente negras nada espero respuestas ya pondre fotos o mandare a interesados el precio muy bueno 1100 euros tened en cuenta qeu el precio de cada goma es de 298 euros las gomas estan al 99,9% Responder
RALLYMAN Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 HOLA, QUISIERA HACERTE UNAS PREGUNTAS SOBRE LAS LLANTAS, IMAGINO QUE SON ORIGINALES, VERDAD? -OFSET (ET) -ANCHO DE GARGANTA -ENVÍO INCLUIDO EN EL PRECIO? SOY DE TARRAGONA. -ESTÁN SIN ROCES? POR CURIOSIDAD, QUE TIPO DE LLANTA TE VAS A COLOCAR? GRACIAS DE ANTEMANO Responder
_malik_ Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 son replicas con gomas pirelli pzero rosso 245/40/18 la medida de la llanta 18 x 8 lo de la et no se pero son las que le valen a ese coche Responder
RALLYMAN Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 HOLA, YA ME IMAGINABA QUE SERÍAN REPLICAS POR ESE PRECIO, NO ES QUE TENGA NADA EN CONTRA, PERO EL TEMA DEL PESO PARA MÍ ES LO MÁS IMPORTANTE Y NO ESTOY SEGURO DE QUE SE FABRIQUEN CON LAS MISMAS ALEACIONES QUE UNA LLANTA DE "MARCA". PODRÍAS MIRARME EL FABRICANTE EN LA PARTE POSTERIOR DE LOS PALOS? PARA MIRARLO NO ES NECESARIO DESMONTARLAS, OPRIME SIMPLEMENTE UN PAPEL CON LOS DEDOS Y QUEDARÁ CALCADO EN ÉL LA SUCIEDAD DE LAS PASTILLAS DE FRENO. POR CIERTO, DE DONDE ERES? SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.