Ragtop Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hemos decidido, tras escuchar las opiniones de los socios del Club Audisport-iberica, suprimir las categorías relacionadas con el número de mensajes de los foreros. Se conserva no obstante la mención del nº de mensajes publicados, que cumple la misma función. Nos parece, después de reflexión, que la información que proporciona el contador de mensajes es suficiente, y no necesita ser ilustrada por ningún rango (rango que no conlleva de todos modos ningún privilegio asociado). Así pues las categorías forero novato, principiante, avanzado, gurú,... desaparecen. Un saludo.
Davisuco Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 apoyo la decisión
Invitado Llatzer Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 +1
Justrix Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 A mi me parece bien. Con respecto al número de mensajes está bien verlo y saberlo. Pero por ejemplo el mío es ínfimo, pero llevo leyendo el foro desde primeros de año todos los días. Así que algunas veces confunde. Lo importante es saber que nos unen 4 aros, independientemente de cualquier otra cosa. Un saludo.
Pimpollomania Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Me parace correcto, y tambien me parecia correcto que apareciese el rango pero creo inducia a que alguno pensara que habia distincion de clases, nada mas lejos de la realidad...... Saludos. PD: Me pregunto que pensara M-GORDON
TTowy Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 +1 +2 +3 1+2+3 son 6
-JOSEMA- Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Me parece bien. Solo el forero, no su estatus.
sarA3 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 seguro que mas de uno se borra. a mi me parece bien. no me importa.
Jade Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Mejor ASI. Algunos le daban mucha importancia a ese rango. Y eso no conlleva nada. Ademas s puede ver todavia los mensajes q llevan, q CASI es lo mismo
jaimebea Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Tengo el mismo rango que Romulo.
-ANGELA- Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 no problem,baby.
Jisu-1.8T Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Jueerrrrrrr con la ilusión que me hacía haber dejado de ser novato y pasar a ser principiante... :cfsd1:
ghostrider Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 A mi la verdad es que no me importa si se tiene o no categoria. S2!!!!!!!
Publicaciones recomendadas