RubenRC Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bunas tardes a los aficionados y aficionadas a este foro...mepresento, mi nombre es Ruben y soy de Girona ( pero de los que conviven civicamente con sus convecinos y no queman banderas...solo sin plomo y gasoil de vez en cuando ) Aqui os presento mi humilde colección...espero que os guste Audi TT Roadster 1.8T 20v Quattro 224 cv y un burro a bordo... Audi Coupe 2.8 V6 174 cv del año 92 VW Escarabajo 1641c.c con dobla carburador y 90 cv...del año 1973 Responder
sl300d Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 soy de Girona ( pero de los que conviven civicamente con sus convecinos y no queman banderas...solo sin plomo y gasoil de vez en cuando ) Olé!!!! Aqui os presento mi humilde colección...espero que os guste :crying_anim: :crying_anim: Audi TT Roadster 1.8T 20v Quattro 224 cv y un burro a bordo... Bienvenido, preciosa la colección, sobretodo el de arriba, me encanta ese bichito, ¿por qué será? Saludos desde Córdoba Responder
msevag Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bienvenido!!! A mi tambien me encanta el bicho de la primera foto, yo tampoco se porque sera.... :wacko: El escarabajo tambien esta muy guapo, 90cv en su epoca tenia que ser la o**** ehh Responder
chotakus Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bienvenido RubenRC!! Menuda pasada el escarabajo tio! Está precioso y tiene q sonar...Ufff :wacko: Responder
CHARLY® Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bienvenido a ASI . Menudo parque móvil :wacko: S2 Responder
monica3333 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro , que te lo pases lo mejor posible, un saludo desde Menorca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.