elmacanico Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola a todos, Tengo un A3 1.8T del '98 con 210000Kms. El problema es cuando esta en ralenti mi coche ya caliente, va redondo y a intervalos variables de 5 seg, pega un cabeceo como si se interrumpiera el encendido. Si enbargo si le pongo el clima con el compresor de a/c o la valvula de arranque en frio esta activa (a motor frio) va redondo como la seda. Pensé en un principio que fueran los inyectores, le he echado algun que otro producto tipo winns y no se quita. Mi coche antes era de mi padre y le hizo 190000 kms, y nunca le dio caña, eso si viajes muchos, es posible que este aperraisimo y este el motor sucio de carbonilla?, que comprobaciones puedo hacer para saber si el turbo y demas estan funcionado bien? Un saludo. Responder
chirrito Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Pásate por aquí SALUDOS Responder
elmacanico Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Muchas gracias por el brico chirrito, Lo voy a hacer lo antes posible, pero antes de nada una cuestion nada mas. Cuando ya he limpiado la mariposa a motor parado, lo arranco y lo mantengo a 3000 rpms y le echo a chorro directo por el interior del colector? Cuanta cantidad? no estropea el catalizador verdad?. Muchas gracias, Responder
lagarto Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Pásate por aquí SALUDOS [/quote Muy buen post, facil y muy practico. Responder
chirrito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Muchas gracias por el brico chirrito, Lo voy a hacer lo antes posible, pero antes de nada una cuestion nada mas. Cuando ya he limpiado la mariposa a motor parado, lo arranco y lo mantengo a 3000 rpms y le echo a chorro directo por el interior del colector? Cuanta cantidad? no estropea el catalizador verdad?. Muchas gracias, No hace falta que lo pongas, ni mucho menos, a 3.000 rpm. Lo mejor es que lo hagas con alguien echándote una mano, y vayas acelerando poco a poco. Con los petardazos que te va ahacer el motor, te digo yo, que ya te va a "acojonar" p***erlo a 3.000 rpm SALUDOS Responder
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