Jump to content

Cabeceo en ralenti


elmacanico

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un A3 1.8T del '98 con 210000Kms.

 

El problema es cuando esta en ralenti mi coche ya caliente, va redondo y a intervalos variables de 5 seg, pega un cabeceo como si se interrumpiera el encendido. Si enbargo si le pongo el clima con el compresor de a/c o la valvula de arranque en frio esta activa (a motor frio) va redondo como la seda.

 

Pensé en un principio que fueran los inyectores, le he echado algun que otro producto tipo winns y no se quita.

 

Mi coche antes era de mi padre y le hizo 190000 kms, y nunca le dio caña, eso si viajes muchos, es posible que este aperraisimo y este el motor sucio de carbonilla?, que comprobaciones puedo hacer para saber si el turbo y demas estan funcionado bien?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por el brico chirrito,

 

Lo voy a hacer lo antes posible, pero antes de nada una cuestion nada mas. Cuando ya he limpiado la mariposa a motor parado, lo arranco y lo mantengo a 3000 rpms y le echo a chorro directo por el interior del colector? Cuanta cantidad? no estropea el catalizador verdad?.

 

Muchas gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el brico chirrito,

 

Lo voy a hacer lo antes posible, pero antes de nada una cuestion nada mas. Cuando ya he limpiado la mariposa a motor parado, lo arranco y lo mantengo a 3000 rpms y le echo a chorro directo por el interior del colector? Cuanta cantidad? no estropea el catalizador verdad?.

 

Muchas gracias,

 

No hace falta que lo pongas, ni mucho menos, a 3.000 rpm. Lo mejor es que lo hagas con alguien echándote una mano, y vayas acelerando poco a poco. Con los petardazos que te va ahacer el motor, te digo yo, que ya te va a "acojonar" p***erlo a 3.000 rpm

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.