jaca Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola a tod@s, tengo montada una alarma paser de esas que vienen con 2 mando independientes de la llaves del coche; el otro día me quedé sin batería en el coche y desde entonces no puedo abrir ni cerrar el coche con el mando y se queda fija la luz de la alarma. ¿alguien sabe como volver a programar los mandos? creo que habia que introducir una llave en el contacto y hacer algo con el mando, pero no estoy seguro... A ver si me podéis ayudar, os estaría muy agradecido. Responder
chupacabras Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Tengo el folleto de instrucciones en el coche, luego lo miro y te lo digo (si no se me olvida, claro ) Responder
jaca Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 gracias, es un puntazo, espero tus noticias. Responder
chupacabras Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) Bueno, lo he escaneado y aquí lo tienes, no se si viene contemplado ese caso pero es todo lo que tengo :clap1: Saludos B) Edito para decir que la calidad es bastante mala, pero es que no deja subir archivos de más de 150K Paser.pdf Editado 28 de Septiembre del 2007 por chupacabras Responder
jaca Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Muchas gracias, pero desgraciadamente no viene lo que busco. El problema es que el coche se ha quedado sin batería y la he tenido que cambiar, y ahora se queda siempre parpadeando el led de la alarma y los mando no funcionan. Neceisto ayuda !!! Responder
chupacabras Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Pues no se, yo cuando he cambiado la batería o la he desembornado para algo, es verdad que la luz se queda parpadeando pero dandole varias veces al mando se ha puesto bien sola... Responder
jaca Publicado 1 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 si, ya lo he probado pero los mandos siguen sin funcionar Responder
pentax Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 si, ya lo he probado pero los mandos siguen sin funcionar haber si te puedo ayudar yo lo he hecho pero no recuerdo exactamente pero era una de estas dos posibilidades. 1era: pon la llave en la cerradura de la puerta gira la llave como si quisieras abrir la p puesta y sin dejar la llave aprieta abrir con el boton del mando aguantanto un ratito el boton apretado 2a meter la llave en el contacto del coche dar contacto (sin arrancar) y apretar el boton del mando espero que esto te ayude Responder
jaca Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 gracias, he probado varias veces las 2 opciones pero sigue igual Responder
nandybalain Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Hola a tod@s, tengo montada una alarma paser de esas que vienen con 2 mando independientes de la llaves del coche; el otro día me quedé sin batería en el coche y desde entonces no puedo abrir ni cerrar el coche con el mando y se queda fija la luz de la alarma.¿alguien sabe como volver a programar los mandos? creo que habia que introducir una llave en el contacto y hacer algo con el mando, pero no estoy seguro... A ver si me podéis ayudar, os estaría muy agradecido. Responder
antonio jesus Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Hola a tod@s, tengo montada una alarma paser de esas que vienen con 2 mando independientes de la llaves del coche; el otro día me quedé sin batería en el coche y desde entonces no puedo abrir ni cerrar el coche con el mando y se queda fija la luz de la alarma.¿alguien sabe como volver a programar los mandos? creo que habia que introducir una llave en el contacto y hacer algo con el mando, pero no estoy seguro... A ver si me podéis ayudar, os estaría muy agradecido. Responder
antonio jesus Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Buenas tardes a todos es la primera vez q escribo,asi q si cometo algun error perdon ,soy Antonio,de gran canaria,tengo un audi a3 1.8t del 97 con una alarma paser instalada,el problema q tiene es q estan los jumper mal colocados y no funciona correctamente,a ver si hay alguien q me pueda ayudar y me puede indicar la configuracion correcta,tengo fotos pero no se si las he subido correctamente.Gracias. Responder
07alvaro Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Yo tengo el mismo problema que jaca: Tengo un audi a3, una alarma paser y un mando con un solo boton apertura/cierre desprogramado, vamos que le doy no funciona... (por lo que el metodo tradicional darle al contacto con una llave y con otra llave cerrar y luego darle a los botones de abrir y cerrar, no sirve) Si alguien sabe una secuencia para volver a codificarlo estaria muy agradecido en la casa me quieren cobrar 150€. El mando emite señal seguro porque lo he mirado con un aparato y la alarma esta SIEMPRE parpadeando como un intermitente jeje Muchas gracias de antemano ! Espero que alguna alma caritativa lo lea jeje Responder
Spool Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Con la de mandos independientes no se, pero en la que usa el mando original del coche, si el LED se queda fijo o parpaeda a toda leche, os subis en el coche, poneis y quitais contacto 3 veces seguidas y se activa. Un saludo. Responder
Miguel9161 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Con la de mandos independientes no se, pero en la que usa el mando original del coche, si el LED se queda fijo o parpaeda a toda leche, os subis en el coche, poneis y quitais contacto 3 veces seguidas y se activa. Un saludo. Muchas gracias. Me ha funcionado estupendamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.