drackni Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Pues solo queria saber si este motor (tdi 110) montado en un Audi A4 del año 98 se puede reprogramar a traves del cable OBD o se tiene que abrir la centralita y soldar para poder hacerlo!! haber si alguien lo sabe!! saludos Responder
pacomasi Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 hola segun la centralita que lleves se puede por obd2 o por eprom,si puedes dame el numero de centralita y yo te digo como se puede hacer Un saludo Responder
b-sports Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 No se puede hacer po OBD hay que soldarlo Responder
drackni Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 hola segun la centralita que lleves se puede por obd2 o por eprom,si puedes dame el numero de centralita y yo te digo como se puede hacer Un saludo si puedo llegas a la centralita te digo el numero!! gracias de antemano!! Responder
drackni Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 No se puede hacer po OBD hay que soldarlo Lo sabes seguro o mejor verificarlo con el nº de la centralia??? o es por el tama de ser el motor AFN!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.