moski Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Pues aprovechando que tenia uqe hacer la revisión del A4 en la Audi, he dedido ponerlos a prueba..... ... He dejado dos monedas de 1€ en el cenicero, y la tapa abierta. Resultado coche limpio por fuera y por dentro, las dos menedas han volado !!! Hay que ser cutre para robar 2€ jod**, que me quiten los CD's , las gafas, los asientos c***, pero 2€ hay que ser muy cutre en esta vida !!! Que le aprovechen los cafes. Por cierto se lo he dicho al gernete que es amigo mio de toda la vida y se ha mosqueado bastante. Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Que sepas q ruines hay en todos los lados y tu fiate de los gerentes o jefes de taller. Responder
albernunez Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Es increíble lo cutre que se puede llegar a ser. Al menos podía haberte dicho que te daba los dos euros el gerente :wacko: Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Es increíble lo cutre que se puede llegar a ser. Al menos podía haberte dicho que te daba los dos euros el gerente Mira mira ja ja ja , no te dan ni los buenos dias. Responder
TEMPOMAN Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 a ver, nunca has trabajado en un taller? si los llegas a dejar en el asiento seguirían allí, si lo dejas en la bandeja de la propina normal que se lo lleven . un poco cutres si son, mejor dicho, un poco cutre el que se lo ha llevado. Responder
4udi Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 y pa que c*** les pones a prueba? Estas realizando un estudio o algo asi? Responder
moski Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Para que les pongo a prueba? porque habia oido que eso pasaba, y por 2€.......me aseguro !!! jajajjaj El gerente no tiene ninguna culpa porque es mi amigo, y cuando se lo he contado se ha quedado a cuadros. No creo que me quite el 2€ y me invite a una comida de mas de 100€. De los amigos no se duda. Menos mal que me lleve el maletin con el navi dentro y unos talones !!! jajajaja Pobrecillos Responder
A3 2.0FSI Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 la proxima vez prueva con un billete de 500 a ver si sige ai xD P.D: que mas da tio son 2€ .... fueran 20 aun pero 2... Responder
Chive Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Que gente tan pobre. Responder
urbam Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 hay gente para todo Responder
ROCKBOY Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Estamos a fin de mes y la gente tiene muchos gastos Por cierto te falta gasoil? Responder
zrisics Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Es que no entiendo como hay gente tan ruin por el mundo, a mi hace poco me robaron unas bambas en el gimnasio, tenían por lo menos 4 años y estaban que daban pena por eso nunca las guardaba en la taquilla pero se ve que a alguno le parecerían nuevas, así que comentándolo con la de recepción me dijo que era algo habitual, que hasta se llevaban los calzoncillos usados Si es que en este mundo tiene que haber de todo. Responder
delfin Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 http://monobits.net/blog/2007/01/16/tienes-dos-euros/ Responder
fr.fm Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 a mi nunca me robaron euros ya que solo dejo francos suizos Responder
sergy Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 prueba a darle al boton ESP que seguro te baja una lata de refresco fresquita a la guantera,la moneda la metieron por la rejilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.