TEMPOMAN Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 prueba a darle al boton ESP que seguro te baja una lata de refresco fresquita a la guantera,la moneda la metieron por la rejilla Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 jeje anda que te puedan echar por robar 2 euros...porque esta claro que a sido el que te arreglo el coche Responder
moski Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Yo ya le comente a mi amigo que no hiciera nada, porque tiene pensado marcharse en unos meses, asi que no vale la pena complicarse la vida. Pero creo que es bueno saber con quien trabajas. No tiene porque ser el mecanico de ese coche, cualquier empleado que pase por ahi puede hacerlo. Bueno, nada mas , solo era comentarlo, no tiene mas importancia. saludos, nos vemos en ASI Responder
Joe vespino Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 A mi me desapareció algun CD original de la guantera la ultima revisión que le hize el Polo en el taller oficial (Auvol, en bilbao) que les den Responder
Frenillo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ¿te lavaron el coche? si es afirmativo ¿no pudo ser que se lo tragara la aspiradora? es una posibilidad No Saludos Responder
albernunez Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ¿te lavaron el coche? si es afirmativo¿no pudo ser que se lo tragara la aspiradora? es una posibilidad No Saludos Yo lo había pensado, pero suelen mirar en el interior de los ceniceros y eso. Porque yo, por ejemplo, guardo ahí la llave de plástico de garaje y nunca me ha desaparecido. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Ni aspiradores ni leches hay que ser ruines , si te desmontan los sillones para aspirar no van abrrir el cenicero enga por favor, a podido ser como el que lo aspiro como el que lo arreglo uno fue ara buscalo.Es una tonteria pero asi sabes con quien trabajas como dice el compañero de mas arriva y por cierto cuando reciba el coche are la prueba si son capaces de quitarme 2 o mas euros no quiero ni imaginar. Responder
erie Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 prueba a darle al boton ESP que seguro te baja una lata de refresco fresquita a la guantera,la moneda la metieron por la rejilla que mal pensaos seguro quel chavalito los quitó de en medio pa que no estorvasen y luego se olvidó de ponerlos en su sitio pero fijo que un dia de estos llegas a tu casa y te encuentras un giro postal donde ponga " La proxima vez deja cien pavos" ja ja ja Responder
moski Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ¿te lavaron el coche? si es afirmativo¿no pudo ser que se lo tragara la aspiradora? es una posibilidad No Saludos No creo que existan las aspiradoras selecionables de monedas no? Lo digo por que la de 5 centimos y la de 2 centimos la dejó. Responder
albernunez Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ¿te lavaron el coche? si es afirmativo¿no pudo ser que se lo tragara la aspiradora? es una posibilidad No Saludos No creo que existan las aspiradoras selecionables de monedas no? Lo digo por que la de 5 centimos y la de 2 centimos la dejó. Anda que es tonto el condenao! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ¿te lavaron el coche? si es afirmativo¿no pudo ser que se lo tragara la aspiradora? es una posibilidad No Saludos No creo que existan las aspiradoras selecionables de monedas no? Lo digo por que la de 5 centimos y la de 2 centimos la dejó. Cuidao! que ahora las máquinas no veas como vienen de preparadas, con eso de los chips y demás... De tontas no tienen un pelo! Responder
Cortes Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 a mi nunca me robaron euros ya que solo dejo francos suizos Me encanta el billete de 10, el de Le Corbusier, mi arquitecto favorito Responder
Terrazza Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 pues yo cuándo lo dejo en el taller, me voy tranquilo, ya que en su día sellé el cenicero,juas,juas! Responder
supercanedas Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 (editado) juas lo pones a huevo macho! Editado 27 de Septiembre del 2007 por supercanedas Responder
Determinante Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Demasiao pal' pelo... Me quiero "de morir".... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.