Kalidor Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Buenas,tengo un tt del 2000 con una concert I (la del cassette) y un cargador de 6 cds atras (sin mp3),a pesar de q no llevo equipo bose la radio suena perfecto y tiene bastante calidad pero le da un aspecto algo anticuado al salpicadero. El problema es que me gustaria meterle una con mp3 o usb tipo alpine o pioneer para pasar del cargador y que mi coche tenga un aspecto mas actual, pero creo que hay problemas para cambiarla y que funcione perfecto ya q no tiene can-bus y a gente le da problemas y se le apaga o no se encienden los botones. Queria saber si se puede cambiar y q adaptadores de conexion hacen falta para poder meter cualquier equipo de radio standar. En cuanto a navegadores tengo una pda acer n35 con tomtom 6 con radares actualizadisimo,le he puesto enganches al soporte tipo ambientador y no queda mal en el aireador del salpicadero,asi es de quita y pon xd. Asi q de de navegador ya voy servio,q me recomendais hacer en cuanto a radio y q necesito? Gracias. Responder
Artec Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 En cuanto a navegadores tengo una pda acer n35 con tomtom 6 con radares actualizadisimo,le he puesto enganches al soporte tipo ambientador y no queda mal en el aireador del salpicadero,asi es de quita y pon xd. Podias poner fotos de este soporte. Gracias S2 Responder
Kalidor Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Pues todo empezo cuando compre la pda y despues de ponerla a punto me dispuse a colocarla en el coche,en cuanto vi la base tipo flexo con ventosa intente colocarla pero me negaba a poner eso pegado al parabrisas y en el salpicadero no pega bien pq es rugoso. En un principio la iba a poner en el cenicero pero no sabia como fijarla,asi q viendo los ambientadores esos de ambi pur empece a makinar xd. Responder
Kalidor Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Aki se ve el detalle,probe entrando rapido en rotondas y ni se inmuta,keda muy fijo.Aparte al kitar el enganche al ambientador se puede ver un agujero en medio dd meti unos tornillitos pequeños con punta,teniendo cuidao en no jod** el mecanismo interior ,eso si cuesta atornillarlos al soporte un webo pq el plastico es muy duro. Responder
Kalidor Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Creo q los soportes deberian ser asi pq aunk es una chorrada lo q hice el resultado es inmejorable,del cable de mechero ni te enteras pq va por el borde al cenicero,tras pasar del tomtom 5 al 6 me di cuenta de q no podia rotar la pantalla con mi wm2003,buske programas q no me funcionaban y es q tb las pelis se ponian en pantalla tumbada,asi q hice esto xd. Responder
Kalidor Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 En vez de rotar la pantalla rote la pda xddd. Alguna solucion a mi radio? Responder
joe Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Mi consejo muy personal es q escribas al servicio de atencion al cliente de blaupunkt q creo q es el q fabrica tu unidad original, les cuentas tu caso y ellos te diran q clase de adpatador necesitarias ( q mejor q un adaptador blaupunkt no? nada de imitaciones baratas) Tb te recomiendo q si quieres tener el minimo de problemas de compatibilidad le pongas un mp3 tb de esta marca. Mucha gente dice q son feos pero a mi me importa el sonido y los nuevos modelos estan bien de estetica, de hecho yo le he puesto a mi a4 uno modelo kingston con usb y esteticamente me gusta bastante. Bueno es mi opinion ya te digo q muy personal Un saludo P.D. El enlace es este http://www.blaupunkt.com/es/infoservices.asp Responder
Artec Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Muchas gracias por las fotos Kalidor . S2 Responder
joe Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Esta es una foto de mi blaupunkt kingston mp3 con usb (le he puesto un pendrive de 4 gb y es supercomodo) La radio me costo 180 euros y suena muy bien con el bose y mp3 de 320 bps pero puedes encontrar modelos superiores entre 200 y 300 euros q tienen bluetooth tb. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.