Jump to content

Combinacion equipo audio.


Kalidor

Publicaciones recomendadas

Buenas,tengo un tt del 2000 con una concert I (la del cassette) y un cargador de 6 cds atras (sin mp3),a pesar de q no llevo equipo bose la radio suena perfecto y tiene bastante calidad pero le da un aspecto algo anticuado al salpicadero.

 

El problema es que me gustaria meterle una con mp3 o usb tipo alpine o pioneer para pasar del cargador y que mi coche tenga un aspecto mas actual,

pero creo que hay problemas para cambiarla y que funcione perfecto ya q no tiene can-bus y a gente le da problemas y se le apaga o no se encienden los botones.

 

Queria saber si se puede cambiar y q adaptadores de conexion hacen falta para poder meter cualquier equipo de radio standar.

 

En cuanto a navegadores tengo una pda acer n35 con tomtom 6 con radares actualizadisimo,le he puesto enganches al soporte tipo ambientador y no queda mal en el aireador del salpicadero,asi es de quita y pon xd.

 

Asi q de de navegador ya voy servio,q me recomendais hacer en cuanto a radio y q necesito?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a navegadores tengo una pda acer n35 con tomtom 6 con radares actualizadisimo,le he puesto enganches al soporte tipo ambientador y no queda mal en el aireador del salpicadero,asi es de quita y pon xd.

 

Podias poner fotos de este soporte. :cfsd1:

 

Gracias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo empezo cuando compre la pda y despues de ponerla a punto me dispuse a colocarla en el coche,en cuanto vi la base tipo flexo con ventosa intente colocarla pero me negaba a poner eso pegado al parabrisas y en el salpicadero no pega bien pq es rugoso.

 

En un principio la iba a poner en el cenicero pero no sabia como fijarla,asi q viendo los ambientadores esos de ambi pur empece a makinar xd.

post-22128-1190903982.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki se ve el detalle,probe entrando rapido en rotondas y ni se inmuta,keda muy fijo.Aparte al kitar el enganche al ambientador se puede ver un agujero en medio dd meti unos tornillitos pequeños con punta,teniendo cuidao en no jod** el mecanismo interior ,eso si cuesta atornillarlos al soporte un webo pq el plastico es muy duro.

post-22128-1190904327.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q los soportes deberian ser asi pq aunk es una chorrada lo q hice el resultado es inmejorable,del cable de mechero ni te enteras pq va por el borde al cenicero,tras pasar del tomtom 5 al 6 me di cuenta de q no podia rotar la pantalla con mi wm2003,buske programas q no me funcionaban y es q tb las pelis se ponian en pantalla tumbada,asi q hice esto xd.

post-22128-1190904643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo muy personal es q escribas al servicio de atencion al cliente de blaupunkt q creo q es el q fabrica tu unidad original, les cuentas tu caso y ellos te diran q clase de adpatador necesitarias ( q mejor q un adaptador blaupunkt no? nada de imitaciones baratas) Tb te recomiendo q si quieres tener el minimo de problemas de compatibilidad le pongas un mp3 tb de esta marca. Mucha gente dice q son feos pero a mi me importa el sonido y los nuevos modelos estan bien de estetica, de hecho yo le he puesto a mi a4 uno modelo kingston con usb y esteticamente me gusta bastante. Bueno es mi opinion ya te digo q muy personal :unsure:

 

Un saludo

 

P.D. El enlace es este http://www.blaupunkt.com/es/infoservices.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.