rubyvab Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Pues eso chicos ya va tocando, necesito reprogramar mi a4 avant de 110 cv. modelo b5, pero con un turbo de un 130 c.v. que este finde le voy a montar. Sitios donde puedan reprogramarme el coche a conciencia con ese cambio de turbo? GRacias!!! Saludos Responder
drackni Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Creo que el forero SSGTI es la persona que estas buscando, estan en Madrid, tienen banco y se dedican a esto y con muy bienos resultados y contrastados!! escribele o quizzas el vea el post y te responda!! saludos Responder
rubyvab Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Creo que el forero SSGTI es la persona que estas buscando, estan en Madrid, tienen banco y se dedican a esto y con muy bienos resultados y contrastados!! escribele o quizzas el vea el post y te responda!! saludos Pues muchas gracias, voy a escribirle un poquito a ver si me dice alguna nueva. gracias!! un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.