jorgesportback Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 (editado) Cuando una puerta trasera está abierta, os aparece el dibujo en el Fis? o solo indica cuando estan abiertas las delanteras? Editado 26 de Septiembre del 2007 por jorgesportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vihega Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Aparece el dibujo siempre, sean las delanteras, traseras o el maletero. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 (editado) Eso me parecia a mi. es que el otro dia me di cuenta que al bajar gente de los asientos de detras, no me aperecia el coche en Fis con la indicacion de la puerta y me parecio raro. Ayer llevé el coche al taller y se me olvidó decirlo. El problema es que espero no haberlo desactivado yo cuando trasteé con el vag. Editado 26 de Septiembre del 2007 por jorgesportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola Jorge, a mi me aparecen todas, incluido el maletero y el capó Perdonar por la calidad de la imagen... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola Jorge, a mi me aparecen todas, incluido el maletero y el capó Perdonar por la calidad de la imagen... muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.