kiter Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Pues eso que si algien sabe que filtro de aceite trae de origen el 2.0tdi, asi como el de aire ,gas-oil,polen. SALUDOS PA LA PEÑA Responder
VIRON Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Los A3 del 2000 a 2003 son Mann en el tuyo pue nuze, de todas formas en la carcasa del filtro de aire aparece grabada una referencia, esa es la del filtro de aire si haces una busqueda en intesné seguramente encuenrtes la casa Responder
jordiwk Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Hola, puedes mirar en la web de bosch españa o de mann.Allí te vas a catalogo on line y poniendo el modelo de coche que tienes te salen todos los filtros con las referencias,medidas,etc... Responder
Gasbox Publicado 31 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Creo que Los Filtros son Mann Un saludo Gasbox Responder
kiter Publicado 31 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2004 Gracias a todos efectivamente mire en internet y vienen las 3 marcas con los respectivos filtros en algunos mas que otros como es el caso de mann , que tiene el de gas-oil y polen las demas solo hacen aceite y aire. Pero lo que yo queria saber con exactitud es que marca traen de origen si lo sabe alguien con certeza de put* madre si no no pasa na ,ya os lo comunicare con seguridad cuando los cambie. Aunque tenga que ir con el coche de mi hermano a comprarlos y cuando llegue me digan que no los tienen pero sin papeletas pa eso esta el coche de la empresa o del hermano . Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.