Kalimist Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 jod** pues que pena Tony ya me gustaria ami comprartelo pero no puedo....Dile a tu mujer que lo has limitado Jaja ese coche tiene pegatinas de balazos me recuerda ami anterior coche que los tenia pero no en pegatina jur jur menudo canteo que era... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola, pues no he vendido el S2, es que en realidad yo no lo quiero vender estoy muy enamorado de mi coche y va genial pero mi mujer esta empeñada en que lo venda por que le da miedo, se ve que alguien me ha visto por ahy haciendo el cabra y me puso en la espada y la pared y ME JODE mucho tener que venderlo con lo guapo que lo tengo. Supongo que me entendeis. Y no comentais el error de ponerlo a 280 con la mujer dentro, por que asi si que no hay forma de que cambie de opinion. Tonys2. no lo vendas Tony o te arrepentiras :ranting2: despues seguro q lo echarias muchissimo de menos,recuerda si tanto las cuidao el jamas te abandonaria cosa que la s novias y mujeres....como sabemos todos nadie sabe q pasara el dia de mañana pd:yo cuando se enfada mi novia conmigo y estoy cabreado pienso:SIEMPRE ME QUEDARA EL S2 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matrixcam Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 pd:yo cuando se enfada mi novia conmigo y estoy cabreado pienso:SIEMPRE ME QUEDARA EL S2 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) Ja,ja,ja,ja es cierto que se joda la señora. empezare dando largas que ya llevo un tiempecillo haciendolo. Un Saludo, a Todos. Tonys2 Editado 28 de Septiembre del 2007 por tonys2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Oye tony que si quieres cambiamos eh!!! te doy 20v y tu me das 20v turbo asi tu mujer no se asusta tanto. Pd. yo que tu quitaba el anuncio y la decia a la parienta que no te llama nadie que nadie lo quiere... EL NUNCA LO HARIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonys2 Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2007 Oye tony que si quieres cambiamos eh!!! te doy 20v y tu me das 20v turbo asi tu mujer no se asusta tanto. Pd. yo que tu quitaba el anuncio y la decia a la parienta que no te llama nadie que nadie lo quiere... EL NUNCA LO HARIA JEJEJE LA JODIA LO MIRA. Menos mal que en le foro no se mete por si no los arañazos y hiban a ser de impresion jjejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.