Goldenrrr Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola a todos. Al final entre que el concesionario no se aclaran con la actualización del MMI y yo que de informatica nada de nada, he decidido llevar el coche a la península ( vivo en Mallorca ) y actualizalor en stagemotion y aprovecharía par 2 o 3 trabajos mas. Me he puesto en contacto con ellos via correo electronico ya que en su página ( al menos yo ) no he visto ningún número de teléfono. Depués de unos días me contestaron al correo pero no me aportaron ningún número de teléfono. Les mando otro correo y me dan un número móvil al que estoy llamando todo el día. Cuando suena no lo cojen y alguna vez han rechazado la llamada y ahora mismo a las 1830 H esta apagado. Yo necesito preguntar unas cosas pero lo que no puedo hacer es mandar correo tras correo cuando en una conversación de unos minutos lo tendría todo aclarado. Si estuviera en la península cogería e coche y los iría a verlos pero no es el caso. Me inspiran mucha confianza por eso he intentado contactar con ellos. El tema de comunicarse con los clientes es bastante deficiente. Lo único que busco es hablar con alguién en el siglo XXI que es la era de las comunicaciones. En fin seguire intentándolo a base de correos y correos, que remedio tengo. Responder
jmtopu Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Por experiencia propia, te diré que andan liadísimos. Uno de sus técnicos estuvo conmigo la semana pasada para instalarme el gateway500 y no veas como van... Sólo decirte que tuve que esperar unos cuantos días. Si quieres te paso por MP unos teléfonos móviles, que creo que no están desconectados... Responder
Goldenrrr Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Por experiencia propia, te diré que andan liadísimos. Uno de sus técnicos estuvo conmigo la semana pasada para instalarme el gateway500 y no veas como van... Sólo decirte que tuve que esperar unos cuantos días. Si quieres te paso por MP unos teléfonos móviles, que creo que no están desconectados... Te lo agradecería ya que el número que me pasaron no lo cogen. Muchas gracias Responder
Miguel Pamplona Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2007 Por experiencia propia, te diré que andan liadísimos. Uno de sus técnicos estuvo conmigo la semana pasada para instalarme el gateway500 y no veas como van... Sólo decirte que tuve que esperar unos cuantos días. Si quieres te paso por MP unos teléfonos móviles, que creo que no están desconectados... Me puedes pasar a mi tambien los telefonos??? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.