fitipaldi77 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Muy buenas: Sigo a la espera de poder probar el TFSI 1.4, pero mientras tanto me gustaría que me orientáseis sobre el mantenimiento del A3, ya que me han metido algo de miedo por dichos costes (revisiones, etc...) en marcas como Audi, BMW... ¿Alguien puede poner una relación de lo que cuestan durante los primeros años las revisiones, cambios de filtros y aceite, etc...? ¿Que diferencias aproximadas hay con otras marcas como SEAT, TOYOTA, etc...? Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 hombre con diferencia a un cordoba-leon, sobre 20 y pocos euros más el aceite.........lo sé aunque no tengo el coche, por que pregunté en un concesionario de lugo que audi-volkswagen y seat......porque según me explicaron lleva más aceite......si uno valía 60 y algo el otro 80 y algo.....sólo cambio de aceite revisiones aparte y ni zorra...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitipaldi77 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hombre, si la diferencia con respecto a un Seat, Toyota, Renault..., van a ser unos 60€ u 80€ más al año, creo que me merece la pena el Audi. ¿Alguien tiene quejas con respecto al coste de mantenimiento de los Audi?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIRON Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Hombre desde luego y por lo que se es mas caro el mantenimineto de un BMW - Mercedes que el de un Audi en lo que se refiere al coste de la hora en taller, de hecho hoy en dia un VW / SEAT / Peugeot no están muy lejos en el coste de esa hora, el tema de recambios y otros pues tampoco hay mucha diferencia, en resumen no es aun salto cuantitativo importante, siempe he pensado que de las premiun, Audi es la más 'accesible'. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 jajaja, por el mantenimiento, te vas a cagar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! comprate un cerdito de barro para romperlo cada vez que lo lleves alconcesionario, dicen que tienen en la puerta un sensor que en cuanto detectan el simbolo de audi entrar ya son 60 euros, eso sin bajarte del coche, como se te ocurra poner el pie en el suelo, te suben a 100, y como quieras hacer una revision te soplan 300 eurillos, contanto cada uno de los centimillos que tenia el cerdo. Por todo lo demas, el coche es una pasada, ningun fallo, bueno, uno si, que vas en un misil (A3 2.0 TDI 140CV) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitipaldi77 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 300€ por una revisión???. Y no existen alternativas como hacerlas en un taller que no sea el oficial o algo así?. Cada cuánto tiempo hay que pasar la revisión?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mancebo88 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 300 euros es una burrada. Yo tengo el 140 y te digo lo que me costaron las que llevo hasta el momento: la de los 15.000 kms.-- 120 euros; la de los 30.000 kms.-- 220 euros; y ahora tengo ya la de los 45.000 y he preguntado en el taller y son 120 euros. Ahora, esto me cuesta en Cáceres, segun la ciudad puede variar el coste, sobre todo en Madrid que te pegan el estacazo bien gordo, puesto que ahora estoy viviendo en dicha ciudad y la misma revision me cuesta 200 euros. Espero que te sea de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dany1235 Publicado 1 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2007 Hola Antes tenía un leon y las revisiones eran cada 15.000Km. La semana pasada lleve el Sportback TDI 170 a pasar revison de 30.000Km y me cobraron 266€ pero a los 30.000Km. La diferencia con mi antiguo Seat no es tanta en precio y es cada el doble de tiempo. Las revisiones las tienes que pasar como minimo los 2 primeros años en concesionarios AUDI, de no ser así te saldría más barato pero perderías la garantía del coche. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitipaldi77 Publicado 2 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2007 Bueno, creo que para ir haciendome a la idea me valen las opiniones. Lo importante es que la diferencia, aunque exista, no sea desmesurada. Animo a que la gente siga poniendo los precios, ¿alguien sabe cuánto cuestan en Coruña?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition Publicado 3 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2007 Yo soy de Ferrol, hago los cambios de aceite a os 15000km porque no uso longlife y el cambio ceite/filtro me cuesta 76€ :clap1: luego la mas completa en que a parte de aceite y filtro te cambian los filtros todos (aire, gasoil, polen,...) pues 193€, en la última me cambiaron tb las pastillas de freno delanteras (75000km) y me salió todo en 282€. Creo que no está mal del todo, si te paras a pensar en lo que cuestan los materiales no es muy caro comparado con otro coche nuevo. Lo que es caro es la mano de obra como han dicho, si es una reparación mecanica o de chapa por ejemplo ahí si que te pueden sablar, pero en mantenimientos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.