fernando78 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre varios neumaticos ya que los tengo que cambiar proximamente!!Tengo un A3 2.0 tdi y ahora mismo yevo unas pirelli pzero rosso 225/45/17!!Estos son los neumaticos BF-GOODRICH G-FORCE PROFILER, FALKEN FK 452, YOKOHAMA S- DRIVE Y YOKOHAMA AVS-SPORT, BRIDGESTONE POTENZA RE050A!!Lo que mas me interesa es que me duren lo maximo!!Bueno espero vuestras opiniones y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joel! Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre varios neumaticos ya que los tengo que cambiar proximamente!!Tengo un A3 2.0 tdi y ahora mismo yevo unas pirelli pzero rosso 225/45/17!!Estos son los neumaticos BF-GOODRICH G-FORCE PROFILER, FALKEN FK 452, YOKOHAMA S- DRIVE Y YOKOHAMA AVS-SPORT, BRIDGESTONE POTENZA RE050A!!Lo que mas me interesa es que me duren lo maximo!!Bueno espero vuestras opiniones y gracias Que tal te han ido los que llevas ahora? Yo tengo esos mismos y creo que repetire... si no te aconsejo BF-Goodrich o Michelin PS2 (que vienen a ser, si no lo mismo, muy parecidos). Los yokohama són bastante blandos, así que poca durabilidad les sacarías. Un S2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.