michael_knigtt Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Alguien sabe como conseguir las referencias de los recambios, es que vereis necesito el piloto trasero (lado del conductor) y he entrado en la pagina de la tienda "oscaro" y la verdad como no hay foto no se si es el mio. Gracias de antemano y Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Pues preguntando aquí mismo, o si sabes de alguien que tenga el ETKA pues le mandas un MP. Por cierto, ten cuidado a quién se lo mandas porque hay quien ni se molesta en contestar, a mi me pasó con un tal Wok. Debe ser que yo no era de su panda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 preguntando en recambios de cualquier conce... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 A ver si te sirve esto... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Se me olvidó decirte que esa referencia cuesta unos 52€ y que si te interesa la otra pieza (la del portón) es la misma acabada en 093 (lado izquierdo) y su precio es igual que el de Oscaro unos 40€. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
michael_knigtt Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Gracias a los tres, pero al final ya no me va ha hacer falta,es que saliendo ayer pal curro un camion me rozo la aleta trasera del mismo lado con la rueda; y eso que me eche al lado, y encima no me queria dar el seguro por que decia que yo tenia la culpa, pero si yo me he movido. Muxas gracias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Ya pero muchos encargados de recambios cuando les pides piezas que nos son origibales de tu vehiculo se hacen la picha un lio te piden el bastidor,etc Depende de lo que se enrollen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.