Invitado Metro-M Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 TRANKILO MONIGOTE YÁ TE LAS PONDRÉ DELANTE DE TUS MORROS....!!!!!!:.... YÁ VERAS!!!!!..... MR GOTERO!!!!!
Invitado Metro-M Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 PORQ PARA TENER UN A3 DE GASOIL PARA ESO NO ME MOLESTO NI EN SACAR EL CARNET JEJEJEJE QUE ES ESO???????? JEJE
goodson Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 os lo estáis pasando bien ? José, estás yendo exactamente donde Metro-M te quiere llevar. Metro-M, estás consiguiendo lo que andas buscando, un poco de interés, pero mi paciencia tiene límites.
JoseTTR Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 A ver, este es el autentico METRO-M yo sigo siendo el mismo, jefe. Que no venga luego con milongas de que sera bueno y tal... haz lo que debas hacer.
Mr.Otero Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 METRO... te sigo diciendo que no pongas mayusculas... Si si gasoil pero es que el tuyo no va por electricidad??? y por vias no??? estamos esperando fotos... jajaja y no las pilles de internet... Que idiota.. gasoil... jajajjajajajajaja
Mr.Otero Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 (editado) ahh me an soplao por ahi que tienes un 307 hdi... es verdad???? joe tio que bajo caes... insultando tus propias ideas... madre mia tio... anda apaga ese ordeñador... Te echo una carrera con tu petrolero a ver kien zumba a kien jajajajaj Editado 29 de Marzo del 2004 por Mr.Otero
dasanvil Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Nos faltan las palomitas y la coca-cola 11 USUARIOS EN ESTE POST!!
JoseTTR Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Mejor que las pelis de T5, y sin anuncios
Ofrem Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Y yo que me iba a ir a acostar ..... quita quita!
KOKE Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Yo pese a ser bastante nuevo por este foro, me he molestado en leer la literatura aparecida sobre El Sr. METRO-M o XS y el famoso S3. Intentaré hablar desde la objetividad y ciertamente no comprendo muy bien que es lo que atrae tanto o motiva este foro del A3 específicamente a METRO-M. Todos nos movemos por intereses y creo que tu mismo has dejado claro que tu interés está en el Mazda. <_< Durante bastante tiempo has estado mareando la perdiz sobre el S3 (eso es lo que deduzco de la lectura de tus post) y esto ha suscitado más de una animadversión hacia tu persona por parte del algún foráneo que se ha tomado la molestia de aclarar tus dudas, creo que lo deberías comprender. No se, creo que eres una persona bastante joven con las cosas no demasiado claras. ¿Me equivoco? BUEN ROLLITO PARA TODOS.
JoseTTR Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 pues mira por hijo d pfsfs A te voy a seguir tocando los tuyos c***, no habia leido bien eso... Me has llamado hijo de algo?? Mira nene, que te metas conmigo mi TT mi Moto mis guevos me da igual, pero las madres son otra cosa... y tu veo que tienes debilidad por ellas, ya mencionaste la de otro forero antes. Andate con ojo, y ahora hablo en serio, o te voy a meter el pie tan dentro de tu bocaza que te va a salir por el culo.
Ofrem Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Voy por palomitas, ¿alquién quiere?
goodson Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 José, vete a dormir pero ya. Las amenazas no están bienvenidas en este foro, ni como respuesta a los insultos o las provocaciones. Las normas del foro las tienen que seguir mis amigos también. Me gustaría irme a dormir y poder dejar el foro abierto sin temer que se llene de semejantes posts. Cierro el hilo, si queréis seguir, hacerlo en privado.
Publicaciones recomendadas