ik1 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 (editado) El caso es que hoy pisé con la rueda delantera derecha algo que pensé que era una botella aplastada y al pisarla oí un golpe muy fuerte, paré a ver si se me había clavado algo en la rueda y lo que ví es que en el plástico que protege los bajos del coche, justo en el borde a unos veinte cm por detrás de esa rueda había un boquete con pinta de recién echo por el que se veía el chasis y que en el otro lado no está. ¿Alguien puede ponerme el despiece de esa zona? Por otro lado he visto que los plásticos protectores vienen como atornillados con unos tornillos de plástico ¿Creeis que podré cambiarlo yo mismo o será una sola pieza para todo el fondo del coche y habrá que subirlo al elevador por narices. Ya sé que es una pijada pero en parado desde fuera del coche se ve el boquete Gracias por anticipado Edito para poner que es un A4 avant b7 Editado 26 de Septiembre del 2007 por ik1 Responder
Tolo Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 tmp.pdf Responder
Tolo Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 tmp2.pdf Si te sirve esto... Responder
Bardiel Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 NO hace falta subir a elevador.Se puede cambiar metiéndose debajo del coche,es muy sencillo. Responder
ik1 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 tmp2.pdf Si te sirve esto... Gracias Tolo, creo que es la pieza 7 o la 8 de este despiece, lo tengo que comprobar bien "in situ", de todas formas es un laberinto el tema, a ver si me atrevo Un saludo y gracias tb a iskander_g Responder
audinegrosline Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 HOLA A TODOS jod** macho TOLO eres una maquina siempre pendiente de la gente que pide como solucionar algo tu vas y le pones lo que necesita, tendria el foro que darte una mencion o algo pòr el estilo, bueno sigue asi macho. Responder
ik1 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 HOLA A TODOSjod** macho TOLO eres una maquina siempre pendiente de la gente que pide como solucionar algo tu vas y le pones lo que necesita, tendria el foro que darte una mencion o algo pòr el estilo, bueno sigue asi macho. Sí, la verdad es que tanto TOLO como CHIRRITO en estos temas suelen ayudar bastante. A mi me ha venido muy bien la ayuda, y eso que llevo toda la mañana buscando alguna foto de un A4 por debajo o subido en un elevador para ver realmente hasta donde va cada pieza y no encuentro ná. Por cierto, ¿alguien sabe si para quitar y poner los tornillos de plástico que sujetan estos cubrebajos hace falta alguna herramienta especial? Un saludo Responder
Bardiel Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 HOLA A TODOSjod** macho TOLO eres una maquina siempre pendiente de la gente que pide como solucionar algo tu vas y le pones lo que necesita, tendria el foro que darte una mencion o algo pòr el estilo, bueno sigue asi macho. Sí, la verdad es que tanto TOLO como CHIRRITO en estos temas suelen ayudar bastante. A mi me ha venido muy bien la ayuda, y eso que llevo toda la mañana buscando alguna foto de un A4 por debajo o subido en un elevador para ver realmente hasta donde va cada pieza y no encuentro ná. Por cierto, ¿alguien sabe si para quitar y poner los tornillos de plástico que sujetan estos cubrebajos hace falta alguna herramienta especial? Un saludo Los tornillos esos salen con un destornillador plano. Responder
ik1 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 HOLA A TODOSjod** macho TOLO eres una maquina siempre pendiente de la gente que pide como solucionar algo tu vas y le pones lo que necesita, tendria el foro que darte una mencion o algo pòr el estilo, bueno sigue asi macho. Sí, la verdad es que tanto TOLO como CHIRRITO en estos temas suelen ayudar bastante. A mi me ha venido muy bien la ayuda, y eso que llevo toda la mañana buscando alguna foto de un A4 por debajo o subido en un elevador para ver realmente hasta donde va cada pieza y no encuentro ná. Por cierto, ¿alguien sabe si para quitar y poner los tornillos de plástico que sujetan estos cubrebajos hace falta alguna herramienta especial? Un saludo Los tornillos esos salen con un destornillador plano. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.