Jump to content

Necesito ayuda con el despiece de los cubrebajos


ik1

Publicaciones recomendadas

El caso es que hoy pisé con la rueda delantera derecha algo que pensé que era una botella aplastada y al pisarla oí un golpe muy fuerte, paré a ver si se me había clavado algo en la rueda y lo que ví es que en el plástico que protege los bajos del coche, justo en el borde a unos veinte cm por detrás de esa rueda había un boquete con pinta de recién echo por el que se veía el chasis y que en el otro lado no está. ¿Alguien puede ponerme el despiece de esa zona? Por otro lado he visto que los plásticos protectores vienen como atornillados con unos tornillos de plástico ¿Creeis que podré cambiarlo yo mismo o será una sola pieza para todo el fondo del coche y habrá que subirlo al elevador por narices.

 

Ya sé que es una pijada pero en parado desde fuera del coche se ve el boquete

 

Gracias por anticipado

 

Edito para poner que es un A4 avant b7

Editado por ik1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA A TODOS

jod** macho TOLO eres una maquina siempre pendiente de la gente que pide como solucionar algo tu vas y le pones lo que necesita, tendria el foro que darte una mencion o algo pòr el estilo, bueno sigue asi macho. :laugh:;)

Sí, la verdad es que tanto TOLO como CHIRRITO en estos temas suelen ayudar bastante. A mi me ha venido muy bien la ayuda, y eso que llevo toda la mañana buscando alguna foto de un A4 por debajo o subido en un elevador para ver realmente hasta donde va cada pieza y no encuentro ná. Por cierto, ¿alguien sabe si para quitar y poner los tornillos de plástico que sujetan estos cubrebajos hace falta alguna herramienta especial?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS

jod** macho TOLO eres una maquina siempre pendiente de la gente que pide como solucionar algo tu vas y le pones lo que necesita, tendria el foro que darte una mencion o algo pòr el estilo, bueno sigue asi macho. :laugh:;)

Sí, la verdad es que tanto TOLO como CHIRRITO en estos temas suelen ayudar bastante. A mi me ha venido muy bien la ayuda, y eso que llevo toda la mañana buscando alguna foto de un A4 por debajo o subido en un elevador para ver realmente hasta donde va cada pieza y no encuentro ná. Por cierto, ¿alguien sabe si para quitar y poner los tornillos de plástico que sujetan estos cubrebajos hace falta alguna herramienta especial?

 

Un saludo

 

 

Los tornillos esos salen con un destornillador plano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS

jod** macho TOLO eres una maquina siempre pendiente de la gente que pide como solucionar algo tu vas y le pones lo que necesita, tendria el foro que darte una mencion o algo pòr el estilo, bueno sigue asi macho. :laugh:;)

Sí, la verdad es que tanto TOLO como CHIRRITO en estos temas suelen ayudar bastante. A mi me ha venido muy bien la ayuda, y eso que llevo toda la mañana buscando alguna foto de un A4 por debajo o subido en un elevador para ver realmente hasta donde va cada pieza y no encuentro ná. Por cierto, ¿alguien sabe si para quitar y poner los tornillos de plástico que sujetan estos cubrebajos hace falta alguna herramienta especial?

 

Un saludo

 

 

Los tornillos esos salen con un destornillador plano.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.