pgmayordomo Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola a todos, por fin y después de 9 meses de espera (problemas con el primer pedido ) hoy he recogido mi nuevo TT. Es un 2.0 TFSI STronic en negro, con xenon, paquete Sline, APS, sensor de lluvia y luces y alguna cosilla más. He viajado con el desde Sevilla a Madrid. Me lo he pasado en grande con las levas en Despeñaperros, aunque pasandolo de 140 km/h he notado que vibraba un poco. A alguno os ha pasado esto? Luego en Madrid me ha pasado algo muy raro y es que se me ha calado... si, si, es automatico y no puede calarse, pero se me ha calado un par de veces. No se si ha sido porque le quedaba muy poca gasolina o qué. Por esto quería preguntaros a los que teneis este modelo con cambio Stronic. Os ha pasado esto alguna vez? Notaís que al frenar el coche para parar parece como si se fuera a calar? Un saludo y gracias de antemano. P.D. Cuando tenga tiempo os pongo unas fotos Responder
zrisics Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola a todos, por fin y después de 9 meses de espera (problemas con el primer pedido :ranting2: ) hoy he recogido mi nuevo TT.Es un 2.0 TFSI STronic en negro, con xenon, paquete Sline, APS, sensor de lluvia y luces y alguna cosilla más. He viajado con el desde Sevilla a Madrid. Me lo he pasado en grande con las levas en Despeñaperros, aunque pasandolo de 140 km/h he notado que vibraba un poco. A alguno os ha pasado esto? Luego en Madrid me ha pasado algo muy raro y es que se me ha calado... si, si, es automatico y no puede calarse, pero se me ha calado un par de veces. No se si ha sido porque le quedaba muy poca gasolina o qué. Por esto quería preguntaros a los que teneis este modelo con cambio Stronic. Os ha pasado esto alguna vez? Notaís que al frenar el coche para parar parece como si se fuera a calar? Un saludo y gracias de antemano. P.D. Cuando tenga tiempo os pongo unas fotos Que suerte probarlo por Despeñaperros, yo hasta el próximo verano no podré pasar por ahí, así que me conformaré con las cuestas del garraf! Enhorabuna por el coche y disfrutalo!! En cuanto puedas pon un reportaje Responder
edutfsi Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 enhorabuena por el coche,respecto a lo que dices que te vibra a mi me pasa lo mismo desde los 130 mas o menos hasta los 140, a partir de de esa velocidad todo normal Responder
pgmayordomo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Y no te parece que eso puede ser algo del equilibrado o algo así? A alguien más a quien le pase esto? Responder
pgmayordomo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Ahi van unas fotos como os dije ayer Responder
pgmayordomo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Otra Responder
pgmayordomo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Una del interior Responder
pgmayordomo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Y otra más. Cuando tenga más tiempo lo limpio bien y le hago unas cuantas más. Responder
jose46 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Joer ,que guapo,que toque le mete el s-line Responder
chotakus Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) Guapisimo, me encantan las costuras plateadas del interior.Menuda miradiTTa mas agresiva tiene ehh... Disfrútalo!! Editado 28 de Septiembre del 2007 por chotakus Responder
HEDSIDE Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Limpiarlo bien hijo mio???!!!, pero si lo tienes impoluto :ranting2: :ranting2: Responder
chismitorock Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 k bonitos son!!!.................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.