metha Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 (editado) Hola, tengo el coche de mi firma y me vino con instalacion para fumador, yo no fumo y por eso nunca habia abierto el cenicero delantero con las luces dadas, hoy en el garaje al ir a guardar un objeto en su interior me extraño que no tuviera luz, comprobe el de atras y si tiene una luz tenue roja, la pregunta es si el delantero tiene luz o debo ir al conce a que me lo reparen. Un saludo,mañana me tomo unos dias de vacaciones ya era hora. Editado 26 de Septiembre del 2007 por metha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
metha Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola, tengo el coche de mi firma y me vino con instalacion para fumador, yo no fumo y por eso nunca habia abierto el cenicero delantero con las luces dadas, hoy en el garaje al ir a guardar un objeto en su interior me extraño que no tuviera luz, comprobe el de atras y si tiene una luz tenue roja, la pregunta es si el delantero tiene luz o debo ir al conce a que me lo reparen.Un saludo,mañana me tomo unos dias de vacaciones ya era hora. Es tan dificil contestar con un si o un no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Quería contestarte, pero si te soy sincero, tengo grandes dudas. Creo que, los dos leds rojos que hay en el plafón superior – dónde están las luces de cortesía - son las encargadas de iluminar el cenicero. Si te fijas, enfocan la zona donde está situado el cenicero. Cómo te digo, tengo mis dudas... A ver si alguien puede corroborarlo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Mañana me fijo, que no lo he usado aún y lo tengo tapado con una gamuza ... lo que ha dicho Tekila no es muy descabellado ... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 NO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Si es un B7 no lo se seguro. En el mío, un B6, si la tiene, detras de una pieza de plastico que en su día fue transparente, pero de todas maneras ilumina muy poco (aparte que lo suelo llevar siempre bastante lleno de colillas y ceniza). Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge B7 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Yo creo que el mio lleva.(b6) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ark Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Yo tengo un b7 y lleva luz en el cenicero delantero... aunque para verla hay que ir dentro de un tunel a las 3 de la mañana... y tener suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Yo tengo un b7 y lleva luz en el cenicero delantero... aunque para verla hay que ir dentro de un tunel a las 3 de la mañana... y tener suerte... la lleva? jod** pues nunca la he visto debe ser como la del mechero que tiene vida propia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Nunca lo he usado, pero hoy me he fijado y no hay luz. Y las dos de arriba enfocan al cenicero, pero no llegan a iluminarlo bien. Raro, raro, raro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medianoche Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Nunca lo he usado, pero hoy me he fijado y no hay luz. Y las dos de arriba enfocan al cenicero, pero no llegan a iluminarlo bien. Raro, raro, raro... Un poco raro sí, pero creo k es la pijada, el detalle que hace que se te ilumine la parte de cenicero y cambi de marchas, es así de tenue para k no moleste a la vista. Saludos Mike Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ark Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 Yo tengo un b7 y lleva luz en el cenicero delantero... aunque para verla hay que ir dentro de un tunel a las 3 de la mañana... y tener suerte... la lleva? jod** pues nunca la he visto debe ser como la del mechero que tiene vida propia pues algo parecido!!! Es mas, tuve que desmontar el cenicero y desconectar el cable de la luz... así que almenos en mi caso, estar está... es como la que hay debajo de las manetas de abrir las puestas, un verdadero espectaculo de luz y de color.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 en cambio en los skodas esos led(un amigo tiene un superB) alumbran de c***, el ve hasta los numeros del pomo de las marchas, e micaso es mass de acompañamiento si los tapo veo la diferencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vegarty Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2007 yo lo desmonte para instalar el parrot dentro y vi una pieza de plastico transparante(seria para filtrar luz creo?) y al meter el parrot lo unico que se me iluminaes la luz roja del parrot nada mas :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rojopaisano Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 El mio si que tiene luz en el cenicero, es algo debil pero si metes los dedos en el cenicero se ve perfectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.