RDA Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 Pues me fijaré en el mío, porque ahora mismo tengo una mar de dudas, aunque no sea algo que me quite el sueño. Responder
Tekila Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2007 (editado) El mio si que tiene luz en el cenicero, es algo debil pero si metes los dedos en el cenicero se ve perfectamente. ¡CONFIRMADO! Acabo de mirar concienzudamente el cenicero delantero y SI TIENE LUZ. Pero tal y como indica rojopaisano, es bastante débil. Un saludo. PD: Edito y añado. Es un B7. Creo que en el B6 es idéntico. Editado 30 de Septiembre del 2007 por Tekila Responder
metha Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Muchas gracias a todos, yo me acabo de cambiar las gafas con lo que prefiero dejar "el toque de distincion" de la iluminacion para sordos.Rusito ese NO me obliga a darte un 10 en la prueba tipo test, de lo demas se que vas sobrao Saludos a todos. Responder
robainavidal Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 El mio es un B7 1.9 tdi y delante SI tiene luz. Responder
Navassenc Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 A6 si que lleva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.