arale555 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola muy buenas, desde que leo este foro creo que mas tiempo me va a durar el coche en mis manos asi que habra que hacerle unas pequeñas mejorillas ( de imagen mas que nada). Os pongo el precio que me han dado de las siguientes piezas: Faros restiling Hella 250€ cada uno. Faros traseros Magneti Marelli (creo que son los originales) 150 € los dos. Que os parece? Podria encontrarlos mas baratos? (son piezas nuevas) Hay despiece de las tulipas traseras sin tener que comprar con el portalamparas y todo? Gracias de antemano. S2 PDT: Cuanto podria pedir por mis llantas, teniendo en cuenta que son originales? Responder
ossllo Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola, yo he comprado los mios por ebay, son los originales y nuevos, aún no me llegaron pero el vendedor parace serio, salen a 394 € los dos, te dejo el enlace por si te animas, saludos http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s_promot_widget Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 los faros delanteros adelante, yo cuando tuve el a3 fue lo mejor que pude hacerle, le quitas diez años de un plumazo al coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.