Nitronic Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Os voy a poner uno de los mejores reportajes que se a hecho sobre esta ruta, en estos videos vemos a un jovencisimo Francino presentando el reportaje en canal +, he querido dar un homenaje y que os sintais un poco nostalgicos de aquella epoca (quien la haya vivivo) aquella epoca que marcó a miles de jovenes de entonces que ahora hechan la vista hacia atrás y se acuerdan de esos momentos: ""HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE"" Otro sueltecillo: Os dejo con alguna parodia de la hora chanante: ASI ERAMOS SEÑORES Espero que os haya gustado, UN SALUDO Responder
sergy Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 callaaaaaaaaa que una vez estaba en la discoteca m-30,me acuerdo perfectamente que estab con una chica bailando en la pista y en esa parte del suelo habia un paso de peatones pintado,yo bailando y bailando :clap:cuando levanto la cabeza una de las veces me enfocaba directamente una luz de la discoteca empezo aquello a subir y pero que es eso,que viene hacia mi un tren que me quiere atropellar. Como corria para la salida pon mi linda paranoya cuando sali y baje de mi santa nube todo volvio a la normalidad pero que malamente el chuku chuku chuku Responder
villambrosa Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Tenia grabado en vhs este reportaje del plus... debio ser por el 1992 aprox ??? Gallina de piel... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Dejad las droga chavales... Responder
Nitronic Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 No sabeis bien lo que da desí una noche una tabla de aglomerado encima del buga... Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Eso es un sucedaneo de lo que en realidad era la Ruta del Bakalao, nombre que se le dio fuera de Valencia, ya que aqui nunca se la conocio ASI, lo que ahi sale son sus años de decadencia debido a la fama comercial que adquirio. Con esto no quiero decir que lo autentico era mejor, ni peor, ni más fuerte ni más debil, simplemente diferente. Responder
Nitronic Publicado 26 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 Eso es un sucedaneo de lo que en realidad era la Ruta del Bakalao, nombre que se le dio fuera de Valencia, ya que aqui nunca se la conocio ASI, lo que ahi sale son sus años de decadencia debido a la fama comercial que adquirio. Con esto no quiero decir que lo autentico era mejor, ni peor, ni más fuerte ni más debil, simplemente diferente. La verdád esque eres la 5ª persona que me lo dice... pero bueno pocos documentos graficos quedan de la epoca... Responder
sergy Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 callaaaaaaaaa que una vez estaba en la discoteca m-30,me acuerdo perfectamente que estab con una chica bailando en la pista y en esa parte del suelo habia un paso de peatones pintado,yo bailando y bailando :clap:cuando levanto la cabeza una de las veces me enfocaba directamente una luz de la discoteca empezo aquello a subir y pero que es eso,que viene hacia mi un tren que me quiere atropellar.Como corria para la salida pon mi linda paranoya :wacko: cuando sali y baje de mi santa nube todo volvio a la normalidad pero que malamente el chuku chuku chuku asi me quede que meto al perro en la lavadora :wacko: :wacko: Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Eso es un sucedaneo de lo que en realidad era la Ruta del Bakalao, nombre que se le dio fuera de Valencia, ya que aqui nunca se la conocio ASI, lo que ahi sale son sus años de decadencia debido a la fama comercial que adquirio. Con esto no quiero decir que lo autentico era mejor, ni peor, ni más fuerte ni más debil, simplemente diferente. no lo conociais porque valencia era el destino, la ruta del bakalao era ir de madrid hasta valencia de disco en disco por las carreteras te lo juro por los surcos de los plasticos mas duros Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Eso es un sucedaneo de lo que en realidad era la Ruta del Bakalao, nombre que se le dio fuera de Valencia, ya que aqui nunca se la conocio ASI, lo que ahi sale son sus años de decadencia debido a la fama comercial que adquirio. Con esto no quiero decir que lo autentico era mejor, ni peor, ni más fuerte ni más debil, simplemente diferente. no lo conociais porque valencia era el destino, la ruta del bakalao era ir de madrid hasta valencia de disco en disco por las carreteras te lo juro por los surcos de los plasticos mas duros Bueno en cada sitio era una cosa, los de Barcelona decian lo mismo, y los de murcia y los de Albacete, de todas formas yo hablo del año 86 / 90 Responder
elgino Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Q tiempos aquellos¡¡¡ Yo les podre contar a mis nietos q hice la ruta destroy..... , Barraca, chocolate, soopck, el nod....etc Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Q tiempos aquellos¡¡¡ Yo les podre contar a mis nietos q hice la ruta destroy..... , Barraca, chocolate, soopck, el nod....etc chocolate...OMEN, over drive Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Q tiempos aquellos¡¡¡ Yo les podre contar a mis nietos q hice la ruta destroy..... , Barraca, chocolate, soopck, el nod....etc chocolate...OMEN, over drive jod** ..... tío ... espero que no te hayan quedado secuelas .... me alejaré cuando te vea pillar el coche. El New World, Attica .... Molaba la historia ... pero a mí me duró poco, lo que tardó en apagarse el buen rollo .... la noche esta para divertirse y me harté de ir con tanto cuidado. Debo estar mayor pero desde hace tiempo no disfruto del ambiente que dejan crear en la mayoría de los sitios. O te lo comes o das de leches, y a esas horas si das leches mejor que sean del tipo "entera y con calcio" y las leches para mí siempre son a la defensiva o cuando no hay más remedio y bastante a menudo me encontraba con esa situación ..... me duró a mí poco la fiesta ...... pero me lo pasé genial. Pasar de las drogas ..... que te dan el subidon muy rapido - +1 +2 +3 pero luego el bajón te lo pueden mantener de por vida, y con un -1 ya es una pena. Viva la fiesta de los principios. Gran etapa. Saludos!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Que yo sepa la ruta del vacalao aqui en valencia era que salias un jueves de marcha y llegavas a casa un lunes por la noche . Ahora ni barraca ni sppok era lo que era antes. Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 (editado) 4 ruedas tiene mi coche 4 pastillas me como esta noche A mi me gustan las pastillas Rojas, verdes y amarillas Si un cuartito no coloca Una entera pa la boca Que buenas Que ricas Que estan las pastillitas Aaaaa deeeee lanteeeee!!!!!! Entra en trance, paranoyas, adelante, surcaremos el sonido hasta que tu cuerpo aguante a volar, 3 2 1, adelante bienvenidos pasajeros de este viaje alucinante sensible, techno fiesta, increible, bienvenidos al planeta rico en techno combustible más potencia, pide pista, que despego, ponte en órbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas locas como ésta! Viva la fiesta Viva la fiesta Sensible, este ritmo es increible, un planeta de movidas rico en techno combustible sientelo, porque nada es como antes, es momento de la fiesta del sonido de mutantes no me pares, vamos vamos, a volar! que las naves son el viento cuando tú entras en trance, más potencia, pide pista, que despego, ponte en órbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas locas como ésta! Viva la fiesta Viva la fiesta Maldición! Ya es domingo y esto cierra, Todo el mundo a la nave nos volvemos a la tierra 4 dias, nos separan de otra fiesta, son de Lunes hasta el Jueves los días que más apestan Volveremos, por la fiesta, te lo juro, lo prometo por los surcos de los plásticos más duros más potencia, pide pista, que despego, ponte en órbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas locas como ésta! sensible! a volar! :clap1: Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim. Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim. Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim. Extasi extano. Extasi extano. Extasi extano. Extasi extano. Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim. Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim. Si la conoces te gustará porque es la bomba que va a estallar. No tiene pegas porque es genial Así me gusta a mí. Así me gusta a mí. Así me gusta a mí. Así me gusta a mí. Extasi extano. Extasi extano. Extasi extano. Exta me gusta, me la como yo. :drool: Uno, que no pare ninguno Dos, nos movemos los dos Tres, lo mismo pero al reves Cuatro, me voy a la farra un rato Cinco, bailo un brinco Y seis, no me veis Siete, que nadie se siente Ocho, me voy de bareta (bareta, bareta, bareta,) Nueve, esto se mueve Y diez, muevete otra vez Vente y vente bareta Con la tia Enriqueta Que va perfabareta Montada en bicicleta Y lleva camiseta, siempre.... Mirala, mirala 1, 2, 3, Editado 27 de Septiembre del 2007 por Nokturno Kulto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.