rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 no te olvides de la tia enriqueta Responder
supercanedas Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Q tiempos aquellos¡¡¡ Yo les podre contar a mis nietos q hice la ruta destroy..... :clap1: , Barraca, chocolate, soopck, el nod....etc chocolate...OMEN, over drive La de lunes que habré desayunado yo en la puerta del Omen :drool: Responder
-cicloOTTO- Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Que yo sepa la ruta del vacalao aqui en valencia era que salias un jueves de marcha y llegavas a casa un lunes por la noche . Ahora ni barraca ni sppok era lo que era antes. Eso fue despues, cuando se comercializo, en el año que tu naciste, te puedo asegurar que era otra cosa... Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 no te olvides de la tia enriqueta Ya he modificado el mensaje Rusito Responder
gollao Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 JAJAJAJAJAJA cuanto bakala oculto por aqui..... lo que era irse con el coche del primer colega que tenia carnet a ver esos templos de la musica... como ir a la Meca os ha faltao la de: AQUI RAYA ESPAÑA 21... COMIENZA LA FIESTA INCENDIARIA..... Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 han borrado mensajes???que fuerte que fuerte que fuerte....como diria jorge javier vazquez en el tomate por cierto ya tengo la sesion elgino en el itunes sonando a toda castaña en el curro Responder
SARITA Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 4 ruedas tiene mi coche4 pastillas me como esta noche A mi me gustan las pastillas Rojas, verdes y amarillas Si un cuartito no coloca Una entera pa la boca Que buenas Que ricas Que estan las pastillitas Aaaaa deeeee lanteeeee!!!!!! Entra en trance, paranoyas, adelante, surcaremos el sonido hasta que tu cuerpo aguante a volar, 3 2 1, adelante bienvenidos pasajeros de este viaje alucinante sensible, techno fiesta, increible, bienvenidos al planeta rico en techno combustible más potencia, pide pista, que despego, ponte en órbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas locas como ésta! Viva la fiesta Viva la fiesta Sensible, este ritmo es increible, un planeta de movidas rico en techno combustible sientelo, porque nada es como antes, es momento de la fiesta del sonido de mutantes no me pares, vamos vamos, a volar! que las naves son el viento cuando tú entras en trance, más potencia, pide pista, que despego, ponte en órbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas locas como ésta! Viva la fiesta Viva la fiesta Maldición! Ya es domingo y esto cierra, Todo el mundo a la nave nos volvemos a la tierra 4 dias, nos separan de otra fiesta, son de Lunes hasta el Jueves los días que más apestan Volveremos, por la fiesta, te lo juro, lo prometo por los surcos de los plásticos más duros más potencia, pide pista, que despego, ponte en órbita en las fiestas fiestas fiestas fiestas locas como ésta! sensible! a volar! Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim. Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim. Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim. Extasi extano. Extasi extano. Extasi extano. Extasi extano. Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim. Chiquitam chiquititam tam tam que tumbam bam que tumbam que tepetepe tambambam que tumbam que pim. Si la conoces te gustará porque es la bomba que va a estallar. No tiene pegas porque es genial Así me gusta a mí. Así me gusta a mí. Así me gusta a mí. Así me gusta a mí. Extasi extano. Extasi extano. Extasi extano. Exta me gusta, me la como yo. Uno, que no pare ninguno Dos, nos movemos los dos Tres, lo mismo pero al reves Cuatro, me voy a la farra un rato Cinco, bailo un brinco Y seis, no me veis Siete, que nadie se siente Ocho, me voy de bareta (bareta, bareta, bareta,) Nueve, esto se mueve Y diez, muevete otra vez Vente y vente bareta Con la tia Enriqueta Que va perfabareta Montada en bicicleta Y lleva camiseta, siempre.... Mirala, mirala 1, 2, 3, Completamente MORTAL Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 (editado) Alguno se acordará de Bocaccio con esos "nuevos y bonitos" sofás rojos ..... y a la querida "abuelita", que hay que darle una monedita .... se ha tenido que forrar, aunque creo que ya ha debido pasar a sus herederos :ranting2: . Para los más valientes y noctámbulos ..... os acordais algunos del Max??? la cambiaron de nombre, creo que se debe llamar ahora Moon, vaya pescao se cocía allí ..... me encontré allí a Poli Diaz, sin comentarios; tuve que salir del servicio ..... Y en el Bocaccio solía ver al gran cómico José Luis Coll, en la mesita que había nada más entrar enfrente, con una botella de vino nada más y nada menos, que recuerdos . ..... edito, bonita juventud la de entonces!!!!! Editado 27 de Septiembre del 2007 por TEMPOMAN Responder
Nokturno Kulto Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 CHIMO BAYO EN DIRECTO Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Para los más valientes y noctámbulos ..... os acordais algunos del Max??? la cambiaron de nombre, creo que se debe llamar ahora Moon, vaya pescao se cocía allí ..... me encontré allí a Poli Diaz, sin comentarios; tuve que salir del servicio ..... por no hablar del goa en la gran via madrileña, por la tarde disco de negratas( y lo digo asi porque asi era 100% americana con sus porteros negratas 2x2 en cada puerta :crying_anim: ) y por la noche un after de mucho cuidao por no hablar del van vas...peazo disco pub Responder
supercanedas Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Para los más valientes y noctámbulos ..... os acordais algunos del Max??? la cambiaron de nombre, creo que se debe llamar ahora Moon, vaya pescao se cocía allí ..... me encontré allí a Poli Diaz, sin comentarios; tuve que salir del servicio ..... por no hablar del goa en la gran via madrileña, por la tarde disco de negratas( y lo digo asi porque asi era 100% americana con sus porteros negratas 2x2 en cada puerta :crying_anim: ) y por la noche un after de mucho cuidao por no hablar del van vas...peazo disco pub o el Soma :crying_anim: Responder
bonzhai Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 jui jui jui ..nadie conocio el babylon dentro del s..shop...q mañanas mas divertidas :crying_anim: :crying_anim: Responder
Caním000 Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 (editado) Que tiempos, esa pasaba por mi pueblo, Torrejón de Ardoz y más concretamente por Bachatta. Editado 28 de Septiembre del 2007 por Caním Responder
Nitronic Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 CHIMO BAYO EN DIRECTO Buenisimo! Responder
sergy Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 esta si,esta no,esa me gusta me la como yo,y esta y la otra y aquella de color rosa a y la estrella amarilla esa :drool: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.