problema696 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola a todos os queria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar, se trata de q me digais q marcas venden el frontal este largo para el mk1 como el de rullytt es q estoy pensado si cambiarlo por el mio... yo llevo el de rieger y la parrilla de abt pero la parrilla la tengo agrietada y encima tengo un golpecillo en los bajos y me esta pasando por la cabeza cambiar todo el frontal completa, un saludito a ver q me decis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Hola a todos os queria hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar, se trata de q me digais q marcas venden el frontal este largo para el mk1 como el de rullytt es q estoy pensado si cambiarlo por el mio... yo llevo el de rieger y la parrilla de abt pero la parrilla la tengo agrietada y encima tengo un golpecillo en los bajos y me esta pasando por la cabeza cambiar todo el frontal completa, un saludito a ver q me decis Hombre el que va a pillarse Monica se parece bastante es el de Hofele AQUÍ Luego ESTE es un poco mas "Tuning" pero también está guapo. O el de PPI: PPI Hay varios frontales de ese estilo y por cierto, si vas a cambiar ya nos dirás si vendes el tuyo porque yo estaría interesado. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 me quedaria con el de ppi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 me quedaria con el de ppi Yo creo que también...Habrá que seguir ahorrando para conseguir los 1000 y pico que vale <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Si creo q el de ppi es el mass chulo a ver si lo encuentro mas barato ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.