fuenla3 Publicado 26 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2007 hola a todos, tengo un audi a3 granate llantas 17 muy chulo la verdad...como los vuestros. me gustaria poner el controlador de velocidad TEMPOMAT en mi audi a3 del año 98 y el unico sitio donde lo encuentro es en ebay a 90 euros mas el transporte. alguien sabe de algun sitio donde comprarlo mas barato??? tambien cabe la posibilidad de que le instale xenon a mi cochecito. un saludo a todos y larga vida a los audi!!!! Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 bienvenido al foro si en ebay esta a ese precio dudo que lo encuentres mas barato, mira en el foro de compra venta de aqui, por cierto tb venden kit de xenon, yo lo pongo la semana que viene de welldone Responder
fuenla3 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 gracias por responder creia que no iba a responder nadie. me han dicho que me va a salir lo del xenon por 110 euros como lo ves de precio¿ Responder
vegarty Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 hola a todos, tengo un audi a3 granate llantas 17 muy chulo la verdad...como los vuestros.me gustaria poner el controlador de velocidad TEMPOMAT en mi audi a3 del año 98 y el unico sitio donde lo encuentro es en ebay a 90 euros mas el transporte. alguien sabe de algun sitio donde comprarlo mas barato??? tambien cabe la posibilidad de que le instale xenon a mi cochecito. un saludo a todos y larga vida a los audi!!!! yo lo compre en la audi por 75€ Responder
alfer Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 yo tambien lo puse pero en el del 2002 y lo compre original en Audi Responder
snootch Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 La última vez que pregunté en el conce me dieron este precio: Kit completo: 1J0 998 527 A 77.06 + iva Saludos! Responder
Nuria A3 Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Vaya, no me imaginaba que fuera tan barato el 'tempomat'. La verdad, desde la historia de los puntos, tengo en la cabeza montarlo, y viendo el precio que comentais que vale, me acabáis de convencer. Saludos, Responder
nestor Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 En el hilo del manual del tempomat para el a3, puse la referencia de VW que es la misma que para el golf IV y el leon I, y creo recordar que me salio por unos 70 €, mas o menos igual que en seat. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.