tuporaky Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 sigo sin entender como hay gente q le guste mas el BMW coupe, este Audi le supera en estetica por todos los lados Responder
allblack Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 S5 power! (aunque este no le desmerece mucho...) Responder
snowy Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 precioso el color, un acierto :clap1: y las llantas :drool: Responder
4udi Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 sigo sin entender como hay gente q le guste mas el BMW coupe, este Audi le supera en estetica por todos los lados :drool: Discrepo encarecidamente, el 3 coupe es un coche "redondo" (bien terminado lo mires por donde lo mires), mientras que el A5 tiene un frontal y una trasera imponente (sobre todo la trasera), pero el perfil solamente logra salir del paso. Es solo mi opinion. :ranting2: Responder
Sali Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 yo le cambiaria el motor Responder
NeverMinds Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 sigo sin entender como hay gente q le guste mas el BMW coupe, este Audi le supera en estetica por todos los lados Discrepo encarecidamente, el 3 coupe es un coche "redondo" (bien terminado lo mires por donde lo mires), mientras que el A5 tiene un frontal y una trasera imponente (sobre todo la trasera), pero el perfil solamente logra salir del paso. Es solo mi opinion. Siento discrepar :clap1: Responder
sergy Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 sigo sin entender como hay gente q le guste mas el BMW coupe, este Audi le supera en estetica por todos los lados Discrepo encarecidamente, el 3 coupe es un coche "redondo" (bien terminado lo mires por donde lo mires), mientras que el A5 tiene un frontal y una trasera imponente (sobre todo la trasera), pero el perfil solamente logra salir del paso. Es solo mi opinion. Siento discrepar :clap1: :clap1: pues yo me compro uno aunque sea a escala Responder
Type44 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Simplemente precioso, se mire por donde se mire. Responder
4udi Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Sigo discrepando! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.