Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo que me gustaria saberlo, pero por el cachondeo obvio de alguno/os. no he querido preguntarlo, pero allá vá, que pasaria si a un motor de gasolina ó diesel, se le echase aceite de oliva (antes de freir las sardinas), petaria ó aguantaria.

A ver esos "mecasnicos", de verdad que me gustaria saber que ocurriria.

saludos.

Publicado

JUAS JUAS JUAS :lol: jod** lo que se te ocurre, pues mira yo creo que si le echas aceite de oliva a un motor tanto diesel como gasolina, tendras en poco tiempo ( minutos) una buena "fritanga" dentro de tu motor, es pura logica ten en cuenta que el aceite que se usa par los motores aguanta temperaturas muy elevadas sin llegar a hervir ( cosa que el aceite de oliva puro virgen extra ozu ! no consigue ) Mejor te recomiendo que no experimentos estas ocurrencias tuyas no vaya a ser que termines con una sardinada no prevista.

SALUDOS

Publicado

Anecdota:

Me se de uno que tenia una vespa y que un dia como la economia apretaba le echo aceite de oliva a la motito. y andar andaba, eso si cuando pasaba iba dejando un olor a huevos fritos...... y cuando se paro y le vino el olor, :lol::lol::lol::lol:

Es veridico, pero eran otros tiempos, alla por los 60

Publicado

pues hace unos años recuerdo que salio en el telediario un tipo que le hechaba a su coche aceite requemado. Por lo visto el tio tenia un puesto de churros a algo por el estilo, porque le hechaba unos garrafones que no eran normales; y el coche andaba perfectamente.

De todas maneras a mi ni se me ocurriria. :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.