delfin Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 (editado) ..... Editado 27 de Septiembre del 2007 por delfin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Project Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Que ivas,picado?¿? :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigrop Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 que vas solo por la "eutovia?" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Gente como esta le tiro yo de freno de mano y se cagan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Sinceramente ,,,,, no entiendo la finalidad del video .. veo que el aumento de consumo del cannabis tambien se deja caer por aquí .... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 Dejate los put*s royos ya!!!! La tia va un poco acojonada. Eso realmente es una m**** d pique, pero a la pobre la asustan un rato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 yo no poder oir en la ofi el video,pero sigo sin comprender finalidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamikase Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 yo no poder oir en la ofi el video,pero sigo sin comprender finalidad jejejej yo sigo sin encontrarla, se ruega ayuda para comprender el porque de hacer un hilo de ese video jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KURKEN Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 yo creo que el que se esta picando es el del fiat bravo ese y el del audi va a su put* bola , el fiat tiene que quitarle el aire y todo y su cacharro empieza a temblar la chica isterica , y van a ver si con su superchip y su supernena y su super fiat del culotunning pasan al a3, pero el del a3 sin problemas firme y coleante y sin picarse jejejejej manteniendo la linea, solamente le hubiera bastado con un aceleron en s..ta y a aufidesen. jejej es que los del mercachutting la verdad que no veas , quitando hasta el aire acondicionado del carro, yo nunca lo he quitado ni pa adelantar jajajaj, le sobra cuorum para lo que quieras I love a3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joel! Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 ..... ara ara ara venga que le piya el rebufo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 yo creo que el que se esta picando es el del fiat bravo ese y el del audi va a su put* bola , el fiat tiene que quitarle el aire y todo y su cacharro empieza a temblar la chica isterica , y van a ver si con su superchip y su supernena y su super fiat del culotunning pasan al a3, pero el del a3 sin problemas firme y coleante y sin picarse jejejejej manteniendo la linea, solamente le hubiera bastado con un aceleron en s..ta y a aufidesen. jejej es que los del mercachutting la verdad que no veas , quitando hasta el aire acondicionado del carro, yo nunca lo he quitado ni pa adelantar jajajaj, le sobra cuorum para lo que quieras I love a3. Mu bueno tio. Genial,ante todo buen humor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2007 yo no poder oir en la ofi el video,pero sigo sin comprender finalidad jejejej yo sigo sin encontrarla, se ruega ayuda para comprender el porque de hacer un hilo de ese video jeje Hijo pero de eso yo no tengo la culpa..... Relaciona fuentes visuales , foneticas,utiliza tu capacidad de razocinio y relacinalos entresi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ixus Publicado 30 de Septiembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2007 que decir, pues una de dos, o eran los de Camela y sus músicos que ya íban tarde a dar el concierto en el pueblo de turno, o son los primos con la Juani que les han dado vacaciones.Bueno, una pena que te pilles tipejos de estos en carretera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.