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Como ya comentaba en mi post de presentación y viendo que al forero Edutfsi tambíen le pasa, saco mi consulta a un post diferente para que se vea más claramente y a ver si a alguien más le pasa y ASI entre todos logramos saber si es normal o no.

 

El problema es que mi 2.0 TTFSI Stronic recien estrenado vibra cuando va mas o menos a 140 km/h. Si lo pasas de esa velocidad deja de vibrar.

 

Un saludo.


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Como ya comentaba en mi post de presentación y viendo que al forero Edutfsi tambíen le pasa, saco mi consulta a un post diferente para que se vea más claramente y a ver si a alguien más le pasa y ASI entre todos logramos saber si es normal o no.

 

El problema es que mi 2.0 TTFSI Stronic recien estrenado vibra cuando va mas o menos a 140 km/h. Si lo pasas de esa velocidad deja de vibrar.

 

Un saludo.

 

si lo pasas de esa velocidad te quitan 2 puntos :notworthy::notworthy: , es bromaa... el mio creo q cae esta semana ya te contare si le pasa...

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Como ya comentaba en mi post de presentación y viendo que al forero Edutfsi tambíen le pasa, saco mi consulta a un post diferente para que se vea más claramente y a ver si a alguien más le pasa y ASI entre todos logramos saber si es normal o no.

 

El problema es que mi 2.0 TTFSI Stronic recien estrenado vibra cuando va mas o menos a 140 km/h. Si lo pasas de esa velocidad deja de vibrar.

 

Un saludo.

 

 

Prueba a hacerle el equilibrado. Es típico y además barato.

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Como ya comentaba en mi post de presentación y viendo que al forero Edutfsi tambíen le pasa, saco mi consulta a un post diferente para que se vea más claramente y a ver si a alguien más le pasa y ASI entre todos logramos saber si es normal o no.

 

El problema es que mi 2.0 TTFSI Stronic recien estrenado vibra cuando va mas o menos a 140 km/h. Si lo pasas de esa velocidad deja de vibrar.

 

Un saludo.

 

 

Prueba a hacerle el equilibrado. Es típico y además barato.

incluso que te miren la alineación...tambien pordría ser... <_<

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No creo que el paralelo tenga nada que ver, pero de todas formas es bueno hacerselo siempre que se cambiebn los neumáticos por que si pisa mal el coche te quedas sin neumáticos en un pis-pas.

 

Normalmente las vibraciones vienen por la dirección , un taco del motor, etc. Si es al girar por ejemplo en una rotonda es una transmisión. Tú coche por el modelo no puede tener muchos años, así que no creo.

Lo típico del equilibrado es que aparece la vibración a una determinada velocidad y tanto por encima como por debajo desaparece.

 

Ya nos contarás

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Muchas gracias a todos, el lunes lo llevo para hacer el equilibrado y si no es eso, pues le haré tambien el paralelo.

 

Un saludo.

te pasa siempre? o a veces si y a veces no? a mi es que me cambiaron las ruedas y no se porq motivo se me cayó alguna pesa de la rueda y me vibraba pero bien, sobre los 110 -120... despues me lo equilibraron y eso ya no lo noto, pero si noto despues de leer tu post que alguna vez vibra poquillo(no como aquella vez primera) sobre esa velocidad 130-140 y otras no vibra nada, entonces no se si puede ser por la carretera o ya es mi obsesion como me paso eso. mi cuñado lo probo y dice q el no nota nada. cuando es problema de equilibrado u otra cosa, pasa siempre? o puede que a veces no pase?se podria notar esa sensacion por culpa de la carretera aparentemente en buenas condiciones?gracias compañeros/as.

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