Jump to content

Avería sistema lavacristales-lavafaros


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

Pos eso chic@s, recientemente me saltó el chivato que avisa sobre el nivel bajo en el depósito del líquido lavacristales-lavafaros, cASI justo después de utilizar los chorros para limpiar el parabrisas delantero: color amarillo en el FIS.

 

Esta mañana me dispongo a rellenar por lo menos con 1 litro el depósito, para ver si ASI la indicación del FIS desaparecía, y después de echar la botellita, me fijo que el coche se pone a mear ...

 

Sí, una fuga que te cag@s porque lo que había echado al depósito se estaba saliendo por los bajos del coche .. menuda cara de besugo se me ha quedao !!! :notworthy: :notworthy: :p:lol2:

 

Total, que como hay un taller Audi de camino al curro, pienso: pues nos vamos a pasar por allí a ver qué me disen ...

 

Un mecánico bastante enrrollaete, ha salido a la calle, le ha echado un vistazo y me comenta que posiblemente, de la presión de la bomba que impulsa el líquido, algún tubo o conexión puede que se haya salido de su sitio, y que no es normal que pase, pero que puede pasar ....

 

O sea, que pasa.

 

Nada, hasta el jueves que viene no le toca a mi bicho la intervención y ya os contaré cómo acaba la histeria .. quiero decir, historia !

 

¿ Le ha pasado a alguien esto ?

 

Ale, siento soltaros este rollo tan temprano ! ^_^

 

Saludos a tutti :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uf, que mala suerte. Espero que te lo arreglen pronto y no te cobren mucho.

 

 

Saludos!!

 

Hola Xavix !

 

Pozí, espero que me lo arreglen en 1 día ... aunque si tienen que pedir piezas, ya la hemos cagao ...

 

El coche todavía anda en garantía, por lo que la intervención debe de ser gratuita.

 

Ya informaré más adelante.

 

El coche entra en 1 semana al taller ... van de faena hasta el culo y no me lo van a tocar antes.

 

Menos mal que se trata de una avería que califico de "menor" ...

 

Ale, saludos, y que la fuerza te acompañe con el tema de la junta de goma y ventanilla !

 

P.D. Yo ya no lo llevo a Motorsol Import ... me queda a tomar por cul@ de mi casa y en este taller de RAHN Sant Just (justo donde anulé el pedido inicial por aplicarme el aumento de precios "por la patilla"), me han tratado muy bien. Tenía una rascada en el paragolpes trasero y me lo pintaron en el mismo día que me cambiaron el espejo retrovisor que me cascaron en la calle. Por lo menos el recepcionista se interesó en entregarme el coche enterito y "nuevecito", y me llevé tal agradable sorpresa que al día siguiente le regalé una botellica de Cava. En un principio me habían dado una espera de 2 semanas para poder pintar el paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que me temía.

 

Un tubo se salió de su sitio por efecto de la presión de la bomba que impulsa el líquido para limpiar los cristales.

 

Me han llamado del taller y la pieza puede llegar mañana viernes o lunes, por lo que no me lo reparan hoy.

 

¿ Será posible que en mi exFocus, en 6 años no tuviese problema semejante ?

 

No lo entiendo ... a ver, no hay ni un coche de cualquier marca que esté exento de problemas, pero este lo considero muy primitivo ...

 

Menos mal que el coche está en garantía hasta abril del 2008.

 

Lo mejor del caso, es que en el año y medio que tengo el coche, debo de haber utilizado el limpia como que unas 3 veces ....

 

Ahora, le voy a meter caña cada 5 minutos, a ver si vuelve a petar ...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que hace falta una pieza??? no es volver a meter el tubo y ya esta???

 

Algo deben de haber visto TEMPO ...

 

Creo que estos tubos no son como los de antes, que con una buena abrazadera de inox, se sujetaba todo de put@ madre .. ahora muchos tubos son en plástico y provienen de moldes, o sea que su encaje es mediante grapas, y no me extraña que ASI salten por los aires ....

 

La historia es que cambian el tubo completo.

 

Les diré que me enseñen el chungo y si puedo le hago una foto ....

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.