R.Clemente Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ¡Hola a tod@s! Como podeis ver me acabo de registrar y mi primer mensaje es para saludar a todo el foro. Todavía no tengo un Audi, pero estoy planteandome la compra de uno. Podría ser un A5 o un S5, la verdad es que todavía no sé muy bien las diferencias entre uno y otro modelo. Otra cosa que me gustaría es tener un trancción total pero con cambio DSG, ¿será posible? Un saludo Responder
tuporaky Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Bienvenido al foro, aqui lo pasaras bien Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ¡Hola a tod@s! Como podeis ver me acabo de registrar y mi primer mensaje es para saludar a todo el foro. Todavía no tengo un Audi, pero estoy planteandome la compra de uno. Podría ser un A5 o un S5, la verdad es que todavía no sé muy bien las diferencias entre uno y otro modelo. Otra cosa que me gustaría es tener un trancción total pero con cambio DSG, ¿será posible? Un saludo Si pero apartir de enero de 2008 para el cambio Stronic (DSG). Responder
R.Clemente Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 (editado) ¡Hola a tod@s! Como podeis ver me acabo de registrar y mi primer mensaje es para saludar a todo el foro. Todavía no tengo un Audi, pero estoy planteandome la compra de uno. Podría ser un A5 o un S5, la verdad es que todavía no sé muy bien las diferencias entre uno y otro modelo. Otra cosa que me gustaría es tener un trancción total pero con cambio DSG, ¿será posible? Un saludo Si pero apartir de enero de 2008 para el cambio Stronic (DSG). Muchas gracias, me viene muy bien saberlo, sin lugar a dudas será un 3.0 TDI Quattro Stronic. Un saludo. Editado 27 de Septiembre del 2007 por R.Clemente Responder
rusito Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 bienvenido al foro la diferencia radica en que el "S" se le supone mas radical en cuanto comportamiento, un S de audi, mas deportivo(todavia) Responder
molina Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Bienvenido, pasa, toma asiento y disfruta :ranting2: :ranting2: Responder
TEMPOMAN Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Bienvenido! amos a por el S5!!!!! :ranting2: Responder
CHARLY® Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Bienvenido a ASI :ranting2: S2 Responder
JAVIREX Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 bienvenido a ASI, uno más en casa, pasa al fondo hay sitio :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 bienvenido a ASI, uno más en casa, pasa al fondo hay sitio :ranting2: Responder
albernunez Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Otro que te da la bienvenida, encantado de que seamos uno más :ranting2: Responder
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Bienvenido R.Clemente . Un saludo desde Galicia. Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Ponte comodo y disfruta. Responder
R.Clemente Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 bienvenido al foro la diferencia radica en que el "S" se le supone mas radical en cuanto comportamiento, un S de audi, mas deportivo(todavia) Me gustaría ir un poco más allá. ¿En algún sitio (ya he buscado, pero no he encontrado) puedo leer que se le hace a un coche con acabado S? Además de lo puramente estético, como son llantas, faldones, cromados, relojes, etc) ¿tocan las curvas del motor, suspensión, etc) Un saludo. Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 claro es la version e calle del vehiculo, en est caso el A5 pero radicalizado en todos los sentidos, bastidor suspensiones frenos motor etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.