Jump to content

Lamparas PIAA Power Xtreme 5500K H7


chosan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estaba pensando ponerle un kit de xenon a mi A3 SB para poder ver algo por las noches porque con las lamparas de serie...

Pero leyendo el post sobre los kits de xenon y su ilegalidad he estado mirando las PIAA Power Xtreme 5500K H7.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PIAA-New-Po...sspagenameZWD1V

Segun dicen una lámpara H7 PIAA, con el consumo reglamentario de 55W, arroja una potencia efectiva de 100W.

Creeis que me quemaran las opticas o recalentaran el circuito?

Son legales?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi otro coche llevaba las PIIA Extrem de 4200ºK, que siendo de 55w alumbraban como una de 100w (igual que las que tu dices) y en 2 años, los faros seguian igual que el primer dia. Ahora que tengo el a3, ha dado la casualidad que eran el mismo tipo de bombilla y las he montado, hace menos de 15 dias, pero dudo mucho que si con el opel no tuve problemas los tenga con el audi :drooling:

 

El problema (o confusion) que tiene la gente es que ven lo de "100w" y piensan que consumen esos 100w (el doble que las de serie), pero en realidad las bombillas consumen 55w (lo mismo que las de serie), por lo que consumiendo la misma potencia (consumo) no deberia haber problema alguno.

 

Ponlas y veras como ganas en iluminacion.... yo estoy muy contento de las mias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.