FINCH Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Mirad lo que he encontrado en esta web ---> LINK Responder
FINCH Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 mas... Responder
FINCH Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 ...la ultima.... Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Preciosos. Responder
FRA4NCHO Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Quien pudiera ................... :clap1: :drool: Responder
grp Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Precioso...... y como va lo tuyo Finch? Debe estar al caer.......cuenta...cuenta.... Un saludo GRP Responder
Megapiloto Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Eso, eso Frinch, que nos tienes nerviosos yaaa... <_< Queremos fotos de ese pepino azulll... Saludos. P.D. :grp, aqui otro de los interesados en esas cosillas que le has colocado a tu maquina, si me decido te dare un poco la "bara" perdoname... pero es que soy totalmente profano en estas historias... Responder
grp Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Eso, eso Frinch, que nos tienes nerviosos yaaa... Queremos fotos de ese pepino azulll... Saludos. P.D. :grp, aqui otro de los interesados en esas cosillas que le has colocado a tu maquina, si me decido te dare un poco la "bara" perdoname... pero es que soy totalmente profano en estas historias... Tranquilo Mega....pregunta lo que quieras.... Supongo que en 15 dias a mas tardar tendre instalado el catalizador de alto flujo (100 dspi)....con lo que la linea de escape estara completa.... Entonces lo llevare al mismo banco de potencia.......a ver que resultados arroja.... Un saludo GRP P.D. Mañana a las 10:00 tengo entrevista con el ingeniero encargado por audi para "explicarme" el resultado de su prueba dinamica.....ya os contare.... Responder
Hoplita Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 el otro dia "fantaseando" (es el coche de mis sueños) en autocity, vi que tenia la opcion de bacquets pero no salia imagen viendolos ahora -y los de serie ya son bonitos- mmm............................................................................ estos son pecaminosos ya salu2 Responder
AkingA3 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 (editado) increibles los asientos, y la palanca de cambios? no llevaba el aro con las marchas marcadas como los Lamborgini? Saludos edito: sorry, q cambio es el otro? dsg? Gracias Editado 27 de Septiembre del 2007 por AkingA3 Responder
FINCH Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Precioso...... y como va lo tuyo Finch? Debe estar al caer.......cuenta...cuenta.... Un saludo GRP Llego el jueves al conce y me voy ahora mismo a verlo, os cuento luego, a ver si puedo echar una foto aunque sea de movil Responder
quattro RS Publicado 29 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Precioso...... y como va lo tuyo Finch? Debe estar al caer.......cuenta...cuenta.... Un saludo GRP Llego el jueves al conce y me voy ahora mismo a verlo, os cuento luego, a ver si puedo echar una foto aunque sea de movil :ranting2: Responder
FINCH Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2007 Precioso...... y como va lo tuyo Finch? Debe estar al caer.......cuenta...cuenta.... Un saludo GRP Llego el jueves al conce y me voy ahora mismo a verlo, os cuento luego, a ver si puedo echar una foto aunque sea de movil Pasaros por aqui que ya hay fotos LINK Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.