erie Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 chavales haber si me podeis ayudar el embrague de mi coche hace unos ruidos muuuuu raros alguien tiene idea de que le pasa? no me digais que me lo he cargao..... necesito manual en español y no soy capaz de descargarmelo alguien podria enviarmelo a rjsilvia@hotmail.com. Al arrancar me sale un aviso que pone servi oel ? alguien sabe lo que significa? supongo quel aceite pero me lo podeis confirmar.... Responder
Bertiño Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 yo te mando el manual, está en PDF. Suerte con el embrague compañera. Responder
Alejandro Soto Carrillo Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Me pudieras mandar tmb a mi el manual si es mucha molestia gracias, tengo un problema similar !!! Gracias de antemano Responder
Alejandro Soto Carrillo Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Mi correo es asc39@hotmail.com Gracias Responder
Bertiño Publicado 2 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2007 Mi correo es asc39@hotmail.com Gracias Enviando, lo dicho si no llega, por M.P me lo vuelves a pedir y te lo paso en Zip Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.