Invitado carodgaRS Publicado 29 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2004 Hola chicos casi me emociono al ver esta site, estoy enamorado de mi a4 rojo, con el interior en maderita y beige, mu chulo pero tengo una duda como va el tema del aceite??, es normal que me consuma?? ¿cómo se llama el aceite en cuestión?? Me tendré que comprar una lata para llevarla siempre, a por cierto ya me ha saltado alguna vez el ESP y es una delicia como actúa, es que tanto par motor luego... bueno muchas gracias. Responder
pagka Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 Normal es, pero siempre que sea razonable . Efectivamente te recomiendo que lleves un litrillo de reserva y la marca de este depende del mantenimiento que lleve tu coche . En Long-Life es castrol, a 24 euros la latita de litro. ¿Que cuanto es razonable?....buena pregunta , a mi me gasta muy poco ( llevo 2 litros de relleno en 56.000 kms). Responder
MAM Publicado 30 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2004 En rodaje y con el long life, es normal que te consuma, en mi caso aprox 1l/10000 km. En mi caso a los 15.000 km, pase a un sintetico normal 505/01 para cambiar cada 15.000 ( o cada 7500), que ademas tengo que rellenar menos aprox. 0,5 l/10.000 km. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.