Jump to content

AUDIO LOCO, LOCO, LOCO


Chakie

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

 

Estoy mú desesperado con mi equipo de audio y necesito alguien que me ilumine.

 

Os pongo en antecedentes:

 

Audi Chorus II + Bosé de serie

Solisto funcionando desde hace 1 año

 

De repente empieza a quedarse sin sonido como si fallara una conexión. Pasa el tiempo y cada vez falla más (echa mas tiempo apagado que encendido).

El aparato de radio está encendido y no se escucha ni radio ni mp3 del solisto.

 

1º. Saco el solisto y sigue sin salir sonido por los altavoces.

2º. Muevo todos los cables, incluso los del ampli en el maletero y sigue igual. Funciona cuando le sale de los santos güevos.

3º. El amplificador enciende y apaga (se oye un chasquido cada vez que enciendes o apagas la radio).

4º. El tipico golpe que todo lo arregla, tanto en radio como en ampli. Nada, tiempo perdido. El sonido va y viene cuando quiere sin previo aviso.

5º. Voy a unos que me dicen que eran muy manitas de un Car Audio. Resultado: 3 horas alrededor del coche y .... dicen que el problema el de la radio.

6º. Miro en Ebay y consigo una bien de precio. La monto en el sitio y .... Todo igual.

7º. Tiro la radio? Tiro el ampli? Tiro el coche?. Voy a comprar un radio a pilas para llevar en el coche porque me estoy volviendo loco sin música ni radio. Con toda la coña llevo más de 4 meses con la liada esta y hago muchos kilómetros en el coche.

 

AYUUUUUUDAAAAA!!!!!! :laugh:

 

P.D. Los ILUMINATI del Car Audio me dicen ahora (desde que compré la radio), por cierto, vendo AUDIO CHORUS II en buen estado, que el problema "debe" ser del amplificador. Alguien me vende uno???. No será de eso???.

 

Gracias de antemano por vuestra ayuda. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.