joe Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Bueno en primer lugar saludar y felicitar a todos por el buen rollo q se respira en el foro. Pues despues de cambiarle correas y neumaticos pensaba q mi a4 b5 del 96 se quedaria como nuevo pero parece q va a ser q no Os cuento, al cambiar las ruedas me dijeron q tenia un rodamiento trasero en bastante mal estado, de lo q puedo dar fe por la holgura q tenia la rueda con el coche en alto. Pues nada pedi presupuesto en el bosch service en el q me hicieron correas y me pidieron unos 80 euros por rodamiento mas 2 horas mano de obra total 280 euros. Creo q es un poco excesivo teniendo en cuenta q los rodamientos no son originales evidentemente. Que os parece? Curiosamente el coche me hacia un ruido a 100 q yo achacaba al rodamiento pero q al cambiar las ruedas ha desaparecido (le he puesto unas bridgestone turanza e300) Aparte de esto me dijeron q no me podian alinear la direccion pq habia un tornillo gripado (no se si referian a la rotula) y q lo llevara a un taller de mecanica para q me lo soltaran... En fin q es arreglar una cosa y salir otra... Un saludo Joe Responder
lagarto Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Bueno en primer lugar saludar y felicitar a todos por el buen rollo q se respira en el foro. Pues despues de cambiarle correas y neumaticos pensaba q mi a4 b5 del 96 se quedaria como nuevo pero parece q va a ser q no :ranting2: Os cuento, al cambiar las ruedas me dijeron q tenia un rodamiento trasero en bastante mal estado, de lo q puedo dar fe por la holgura q tenia la rueda con el coche en alto. Pues nada pedi presupuesto en el bosch service en el q me hicieron correas y me pidieron unos 80 euros por rodamiento mas 2 horas mano de obra total 280 euros. Creo q es un poco excesivo teniendo en cuenta q los rodamientos no son originales evidentemente. Que os parece? Curiosamente el coche me hacia un ruido a 100 q yo achacaba al rodamiento pero q al cambiar las ruedas ha desaparecido (le he puesto unas bridgestone turanza e300) Aparte de esto me dijeron q no me podian alinear la direccion pq habia un tornillo gripado (no se si referian a la rotula) y q lo llevara a un taller de mecanica para q me lo soltaran... En fin q es arreglar una cosa y salir otra...Un saludo Joe Me sale a 60 € la hora :ranting2: Responder
18Turbo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Bueno en primer lugar saludar y felicitar a todos por el buen rollo q se respira en el foro. Pues despues de cambiarle correas y neumaticos pensaba q mi a4 b5 del 96 se quedaria como nuevo pero parece q va a ser q no Os cuento, al cambiar las ruedas me dijeron q tenia un rodamiento trasero en bastante mal estado, de lo q puedo dar fe por la holgura q tenia la rueda con el coche en alto. Pues nada pedi presupuesto en el bosch service en el q me hicieron correas y me pidieron unos 80 euros por rodamiento mas 2 horas mano de obra total 280 euros. Creo q es un poco excesivo teniendo en cuenta q los rodamientos no son originales evidentemente. Que os parece? Curiosamente el coche me hacia un ruido a 100 q yo achacaba al rodamiento pero q al cambiar las ruedas ha desaparecido (le he puesto unas bridgestone turanza e300) Aparte de esto me dijeron q no me podian alinear la direccion pq habia un tornillo gripado (no se si referian a la rotula) y q lo llevara a un taller de mecanica para q me lo soltaran... En fin q es arreglar una cosa y salir otra...Un saludo Joe 80 € por el rodamiento está bien, y porque no sea original, no te preocupes, que los recambios a veces son mejores... Respecto a la mano de obra me parece cara. Ya verás como al final se queda perfecto... Suerte y salu2 Responder
joe Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Bueno he decidido llmar a unos cuantos talleres mas y pedir presupuesto ya q he estado mirando precios de rodamientos traseros por internet y son mucho mas baratos (cosa logica) Lo q no me cuadra es como en la bosch me pidieron 50 por los delanteros y 80 por los traseros cuando he constatado q los traseros suelen ser mas baratos q los delanteros, ademas 2 horas de faena para cambiarlos me parece excesivo no? algun forero q me pueda recomendar un taller (no conce) en valencia? Salu2 a to2 Responder
Rf20vT Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Los delanteros si que llevan su tiempo cambiarlos, pero los traseros, en 1 hora, con calma, cambias los 2. Para cambiar los delanteros, tienen que sacar las manguetas y meterlas en la prensa, y no sé si despues hay que alinear (en otros coches si, a no ser que saques mangueta y amortiguador entero). Para los traseros, es sacar el disco, sacar las pistas con un botador y con el mismo método meter las nuevas. Responder
joe Publicado 28 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Pues me he pasado por otro bosch service y estos me han dicho dos horas y media y q se cambian los rodamientos con los bujes ya q vienen en un kit! Responder
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