Jump to content

rodamientos traseros a4 b5


joe

Publicaciones recomendadas

Bueno en primer lugar saludar y felicitar a todos por el buen rollo q se respira en el foro. Pues despues de cambiarle correas y neumaticos pensaba q mi a4 b5 del 96 se quedaria como nuevo pero parece q va a ser q no :laugh: Os cuento, al cambiar las ruedas me dijeron q tenia un rodamiento trasero en bastante mal estado, de lo q puedo dar fe por la holgura q tenia la rueda con el coche en alto. Pues nada pedi presupuesto en el bosch service en el q me hicieron correas y me pidieron unos 80 euros por rodamiento mas 2 horas mano de obra total 280 euros. Creo q es un poco excesivo teniendo en cuenta q los rodamientos no son originales evidentemente. Que os parece? Curiosamente el coche me hacia un ruido a 100 q yo achacaba al rodamiento pero q al cambiar las ruedas ha desaparecido (le he puesto unas bridgestone turanza e300) Aparte de esto me dijeron q no me podian alinear la direccion pq habia un tornillo gripado (no se si referian a la rotula) y q lo llevara a un taller de mecanica para q me lo soltaran... En fin q es arreglar una cosa y salir otra...

Un saludo

 

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno en primer lugar saludar y felicitar a todos por el buen rollo q se respira en el foro. Pues despues de cambiarle correas y neumaticos pensaba q mi a4 b5 del 96 se quedaria como nuevo pero parece q va a ser q no :ranting2: Os cuento, al cambiar las ruedas me dijeron q tenia un rodamiento trasero en bastante mal estado, de lo q puedo dar fe por la holgura q tenia la rueda con el coche en alto. Pues nada pedi presupuesto en el bosch service en el q me hicieron correas y me pidieron unos 80 euros por rodamiento mas 2 horas mano de obra total 280 euros. Creo q es un poco excesivo teniendo en cuenta q los rodamientos no son originales evidentemente. Que os parece? Curiosamente el coche me hacia un ruido a 100 q yo achacaba al rodamiento pero q al cambiar las ruedas ha desaparecido (le he puesto unas bridgestone turanza e300) Aparte de esto me dijeron q no me podian alinear la direccion pq habia un tornillo gripado (no se si referian a la rotula) y q lo llevara a un taller de mecanica para q me lo soltaran... En fin q es arreglar una cosa y salir otra...

Un saludo

 

Joe

 

 

 

Me sale a 60 € la hora :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en primer lugar saludar y felicitar a todos por el buen rollo q se respira en el foro. Pues despues de cambiarle correas y neumaticos pensaba q mi a4 b5 del 96 se quedaria como nuevo pero parece q va a ser q no :laugh: Os cuento, al cambiar las ruedas me dijeron q tenia un rodamiento trasero en bastante mal estado, de lo q puedo dar fe por la holgura q tenia la rueda con el coche en alto. Pues nada pedi presupuesto en el bosch service en el q me hicieron correas y me pidieron unos 80 euros por rodamiento mas 2 horas mano de obra total 280 euros. Creo q es un poco excesivo teniendo en cuenta q los rodamientos no son originales evidentemente. Que os parece? Curiosamente el coche me hacia un ruido a 100 q yo achacaba al rodamiento pero q al cambiar las ruedas ha desaparecido (le he puesto unas bridgestone turanza e300) Aparte de esto me dijeron q no me podian alinear la direccion pq habia un tornillo gripado (no se si referian a la rotula) y q lo llevara a un taller de mecanica para q me lo soltaran... En fin q es arreglar una cosa y salir otra...

Un saludo

 

Joe

 

80 € por el rodamiento está bien, y porque no sea original, no te preocupes, que los recambios a veces son mejores...

 

Respecto a la mano de obra me parece cara.

 

Ya verás como al final se queda perfecto...

 

Suerte y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he decidido llmar a unos cuantos talleres mas y pedir presupuesto ya q he estado mirando precios de rodamientos traseros por internet y son mucho mas baratos (cosa logica) Lo q no me cuadra es como en la bosch me pidieron 50 por los delanteros y 80 por los traseros cuando he constatado q los traseros suelen ser mas baratos q los delanteros, ademas 2 horas de faena para cambiarlos me parece excesivo no? algun forero q me pueda recomendar un taller (no conce) en valencia?

 

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los delanteros si que llevan su tiempo cambiarlos, pero los traseros, en 1 hora, con calma, cambias los 2.

 

Para cambiar los delanteros, tienen que sacar las manguetas y meterlas en la prensa, y no sé si despues hay que alinear (en otros coches si, a no ser que saques mangueta y amortiguador entero). Para los traseros, es sacar el disco, sacar las pistas con un botador y con el mismo método meter las nuevas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.