Terrazza Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 alguien sabe sobre si habrá RS5? respecto al motor sabeis que llevará? teneis alguna idea? Me tiene enamorado el S5 y la versión R sería escandalosa! Responder
Hoplita Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Por lo que yo se (dicho oficialmente en el audi forum si no me falla -mas de lo habitual- la cabeza) el a5 esta previsto para mediados de 2008 sobre motores no se nada pero dijeron que iba a ser una creacion mas "radical" que el s5, asi que si te gusta el s5 (pedazo de bicho) vete preparando.... salu2 Responder
corc-rs Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 habra rs5 sin duda,el motor es la incognita, pero lo que si coinciden es que tendra mas de 450cv y podria ser el v8bit, fechas, 2009 o inclusso algo antes. Responder
kakarot Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Que Audi va meter un turbo o un biturbo para sacar mas de 450cv? Me defraudaria mucho la verdad... <_< Responder
rusito Publicado 28 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2007 Que Audi va meter un turbo o un biturbo para sacar mas de 450cv? :crying_anim: Me defraudaria mucho la verdad... :crying_anim: hombre mejor que el tongo del v8fsi actual... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.