benitog60 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 Bueno pues como os he comentado en el tema de rs4 ó sti , he probado un sti y supera mis espectativas de mucho, he decidido probar con los hermanos pequeños. S3 he probado bastantes y me encanta como funcionan, respuesta , paso por curva , comodidad y ademas con el motor 1.8 del grupo vag que es la os... Y subaru no lo conozco mucho, pero segun tengo entendido no es tan radical como el sti aparte de por la diferencia de caballos, también por los asientos, suspensiones...Podeis explicarme diferencias de conduccón,sensaciones, seguridad, mantenimiento... ¿es tanta la diferencia como entre el rs4 y el sti? Yo creo que no pero no he tenido la experiencia para comprobarlo. Gracias Responder
Terrazza Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 estamos en las mismas sensaciones, pero de menor envergadura. Sobre el S3 hablas del 210 ? Sin pensarmelo y sin darte ningún motivo me decanto sin duda sobre el S3! Responder
BEEiTCH Publicado 27 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 No he visto niguna comparativa entre el nuevo S3 y un impreza STi, pero si quieres un coche efectivo el subaru sin duda. Responder
benitog60 Publicado 27 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2007 No he visto niguna comparativa entre el nuevo S3 y un impreza STi, pero si quieres un coche efectivo el subaru sin duda. Es entre el s3 210cv y el gt turbo 211 ó 218cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.