Jump to content

domiciliar nomina en ING = 50€ regalo


killoware

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

me han mandado esta publi los de ING que si domicilias la nómina te regalana 50€ a ti y a tu padrino (osea yo), asi que si alguien tiene pensado pasarse a este gran banco le paso mi nif por privado.

 

a mi no me lo regalaron en su momento a ver si ahora me lo dan...

 

enga saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me dieron solo las gracias, pero estoy muy contento con ellos la verdad, cero comisiones, descuentos del 2% en recibos, tarjetas de debito y credito con cajeros 4B y red6000 para sacar (es decir casi casi todos)... etc

 

bueno hablado por ahi, si alguien le interesa pos me decis que no os cuesta naaa.

 

gracias amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es por darte envidia pero fui de los afortunados de los 100€ por ingresar mi nomina, lo que esta claro es que te juntas 10 amigos y os pagan una buena comida (si de la que querais :laugh: )

 

 

:laugh: Rusito, hoy estás que lo tiras!

:ranting2:

 

tengo ese dia tonto...que te voy a contar, me aburro en el curro un monton, hoy no tengo na que hacer llevo to la pu*a mañana en el foro, asi me pasa que me van a echar :ranting2: (del curro y del foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es por darte envidia pero fui de los afortunados de los 100€ por ingresar mi nomina, lo que esta claro es que te juntas 10 amigos y os pagan una buena comida (si de la que querais :shy: )

 

 

B) Rusito, hoy estás que lo tiras!

:ranting2:

 

tengo ese dia tonto...que te voy a contar, me aburro en el curro un monton, hoy no tengo na que hacer llevo to la pu*a mañana en el foro, asi me pasa que me van a echar :ranting2: (del curro y del foro)

 

 

Estas mejor que un funcionario, jodio, :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no es por darte envidia pero fui de los afortunados de los 100€ por ingresar mi nomina, lo que esta claro es que te juntas 10 amigos y os pagan una buena comida (si de la que querais :shy: )

 

 

:laugh: Rusito, hoy estás que lo tiras!

:ranting2:

 

tengo ese dia tonto...que te voy a contar, me aburro en el curro un monton, hoy no tengo na que hacer llevo to la pu*a mañana en el foro, asi me pasa que me van a echar :ranting2: (del curro y del foro)

 

 

:laugh: Pues ya somos dos porque hoy por la tienda no pasa ni el aire... (bueno, normalmente tampoco es que tenga mucha clientela) B) :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el tema cual es ing o que estos dos no dan un palo al agua je je

 

Cómo que no: martes, miércoles, jueves y sábado: 11 horas cada día. El resto de las jornadas: 6 horas. Total: 56 horas semanales. Cómo se nota que esta semana estaba mi jefe de viaje! :D

 

Otra cosa es que aquí no entre nadie, ni el aire :ranting2:

 

PD: Como diría aquel, he dicho que estaba en el trabajo, no que estuviera trabajando :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.